Configurar router 7968+

Configurar router 7968+

Hola estoy intentando configurar un router xavi 7968+ pero cuando entro en la pagina 192.168.1.1 no se que contraseña es ya lo he intentado con 1234;12345;user;admin... pero no funciona 

si alguien me puede ayudar lo agradecere 🙂

Mensaje 1 de 4
4.975 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas Manuel Alejandro Martín

Pásame tu tfno y NIF por MP (Mensaje privado) y reviso tu línea a ver si hay algún problema.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.969 Visitas

Manuel Alejandro Martín escribió:

Hola estoy intentando configurar un router xavi 7968+ pero cuando entro en la pagina 192.168.1.1 no se que contraseña es ya lo he intentado con 1234;12345;user;admin... pero no funciona 

si alguien me puede ayudar lo agradecere 🙂

Hola Manuel Alejandro,

Tu linea es ADSL o Imagenio ? Si es ADSL el usuario y contraseña de ese router es 1234 , 1234 , aunque tu pusiste 12345 , otra cosa tu tienes una IP PERMANENTE (FIJA) contratada con movistaR ? o es IP DINAMICA ?. si es dinamica y ese usuario y contraseña no entra puedes probar restear el router (Presionando 15 segundos el agujero del reset con un alfiler) , cuando se hace el reset deberia volver a los valores de fabrica en los cuales acepta ese usuario y contraseña , aunque despues del reset es normal que se desactive el wifi , lo tendrias que volver a activar , bueno si nos das mas informacion te decimos por aqui .

Salu2

Mensaje 3 de 4
4.955 Visitas
Es de un amigo que tiene imagenio gracias por la ayuda
Mensaje 4 de 4
4.925 Visitas