Configurar router ZTE ZXHN H108N

stunab
Más integrado que la RDSI
Configurar router ZTE ZXHN H108N

Hola,

 

Como el router suministrado por telefonica me daba problemas de conexión en los dispositivos móviles, decidí probar a configurar un router modelo ZTE ZXHN H108N que tenía en casa. Para ello seguí las indicaciones de este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configurar-Router-otra-compa%C3%B1ia-ZTE-ZXHN-...

Ahora la conexión en los dispositivos móviles va perfecta, pero no consigo conectarme a internet en el ordenador de sobremesa, aunque si que se conecta a la Wifi.

¿podrían decirme alguna posible solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @stunab,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la incidencia que nos planteas, necesitamos que por favor nos envíes unos datos para poder comprobar tu conexión:


- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- El pc de sobremesa en el que tienes el fallo ¿que marca, modelo y sistema operativo tiene por favor?

- ¿En el pc te falla independientemente pruebes otro cable de ethernet?¿ y si pruebas el cable de ethernet a otra entrada de datos en el router?

 

Pincha aquí para efectuarlo desde un mensaje privado mas seguro

 

Nos mantendremos pendientes de su recepción para poder avanzar con tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.241 Visitas
stunab
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Primero de todo puntualizar que todos esos datos que me solicitan ya los he dado cuando comuniqué esta incidencia a traves del 1004, en donde tras hacer todas las pruebas posibles a distancia me dijeron que todos los parámetros eran normales y no me supieron dar ninguna solución, pese a indicarles yo que tras las pruebas realizadas todo indicaba un mal funcionamiento del router.

 

Pasado un rato (aprox. 1h) he vuelto al ordenador y, al más puro estilo enjuto mojamuto, esta vez ya se ha conectado a internet con normalidad. Un poco triste que para poder solucionar el problema haya tenido que recurrir a un router de otra compañia. Ahora y pese a estar usando un router más antiguo, la conexión funciona sin problema en todos los dispositivos y obtengo una mayor velocidad.

 

Lo probare y si en 2 o 3 días no publico nada en este hilo se puede dar por solucionado el problema.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @stunab,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Dejamos el hilo abierto unos días, no obstante si la incidencia persiste , indícanos los datos que te hemos solicitado para que podamos ver la información de tu línea.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.164 Visitas
stunab
Más integrado que la RDSI

Hola Natalia,

 

Pasados unos días del cambio de router, la red funciona correctamente, sin problemas de conexión en dispositivos fijos o moviles y consiguiendo un ligero aumento de la velocidad. El router suministrado por movistar ha vuelto a su caja y ahí se quedara hasta que pase el estado de alarma y pueda solicitar su cambio.

 

Si alguien se encontrase en una situación similar, las instrucciones del hilo enlazado en los comentarios anteriores me han sido de gran ayuda para configurar el router de sustitución.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @stunab,

 

Nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el
futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.141 Visitas