Configurar router para juego

Highlighted
Configurar router para juego

Buenas tardes.

 

Tengo un router adsl. El wifi parece que va bien, pero cuando me conecto por cable lan para jugar en el pc, empieza a parpadear y va muy muy lento, impidiendo el juego. ¿Cómo lo puedo configurar para que no pase esto? Gracias

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenas tardes @ElisabetEspMah 

 

Bienvenida a la CM,

Que juego online estas jugando?

Eso que comentas podría tener dos origenes: 

1. - Mala configuracion parametros en el PC (no reuiere configurarse nada solo plug & play con el cable RJ45).

2.- Problema drivers de la gráfica, tarjeta de red obsoletos o erroneos.

Habría una tercera opción y es que el portátil o el router adsl no tienen capacidad de juegos en red y habría que analizarlo más a fondo.

 

sl2

 

 

 

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
Highlighted

¡ Bienvenido a la comunidad ElisabetEspMah!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Nos viene bien que nos puedas contestar a la información de RAYDEN  ( muchas gracias por tu atención).

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
144 Visitas
Highlighted

¡ Hola ElisabetEspMah!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
107 Visitas
Highlighted

¡ Hola ElisabetEspMah!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
94 Visitas