https://www.ubnt.com/ufiber/ufiber-nano-g/
Desconozco su compatibilidad con el servicio TV, ya que no lo tengo contratado.
Versión firmware 2.0.1
Afirmativo.
He usado el router Mitrastar HGW-2501GN-R2.
@Javim-Movistar Hola, por favor, podias cambiar al foro ?
Que es el que corresponde realmente el tema tratado.
Buenos días Voyager,
¿podrías detallar la configuración aplicada en el perfil dos del ubiquiti ufiber?
LOGICAL ID: ?
LOGICAL PASSWRD: ?
PLOAM PASSWORD : F2018....000000 (20 caracteres hex en total)
HEX FORMAT: ON
Muchas gracias
LOGICAL ID: por defecto
LOGICAL PASSWRD: por defecto
PLOAM PASSWORD : F2018.... (14 caracteres hex en total)
HEX FORMAT: ON
Editado 13-05-2018 13:32
Editado 13-05-2018 13:32
Nada, no me funciona, la OLT debe de ser diferente y la configuración de ese perfil no funcionará.
Una lástima.
Cualquier avance que haga, lo comento por aquí.
Actualiza al ultimo firmaware 2.1.1, pero me extraña que no te funcione.
Hola! Lo actualicé desde un principio a la 2.1.1 . He visto a otras personas que tampoco le ha funcionado por los foros de Ubiquiti. He probado diversas configuraciones, pero sin resultado.
https://community.ubnt.com/t5/UFiber-GPON/Multicast-nano-G-movistar-tv-y-otros/td-p/2261137
Te escribo esto con el uFiber Nano G (2.1.1) + EdgeRouter X SFP, sin problemas, a la primera.
Editado 13-05-2018 16:48
Editado 13-05-2018 16:48
Buenas @voyager @DanielGarcíaCapel
No todas las OLT son iguales ni están configuradas igual. Al margen del supuesto problema con Multicast, que eventualmente presupongo que lo solucionarán los chicos de Ubiquiti, lo otro es más complicado,
Me temo que no se puede hacer mucho si es así...
Hola pero el Ploam password donde esta?? o como se cual es, otra cosa como accedes a la interfaz de la ONT G fiber de ubiquiti
Buenos dias @lukedorian!
He revisado tu linea y no pertenece a Movistar. No podemos ayudarte al tratarse de un dispositivo ajeno a Movistar, dejamos el hilo abierto para ver si algún usuario te puede ayudar.
Un saludo.
Aleajndro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes @lukedorian
Cerramos el caso pero dejamos el hilo abierto por si alguien te puede ayudar.
No dudes en escribirnos de nuevo para otra consulta si lo necesitas.
Un saludo.
Alejandro
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Hola Voyager, ¿puedes ayudarme por favor? Me gustaría cambiar mi enrutador HGU a unifi usg pro 4. ¿Es posible tener IPTV y VOIP de esta manera? ¿El uFibre pasa los 3 vlans? O tal vez el HGU entra en modo puente, pero no vi esto en la configuración. Preferiría no tener la HGU. Si hablas inglés sería genial o lo traduzco en google ..
Hola @jaydinho
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Dejamos el hilo abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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hola,necesita ayuda.tengo ufiner nano G,puede me dices como confira,por fi
Hola @davidXXX y bienvenido a Comunidad Movistar.
Desde este área técnica de Movistar no damos soporte a este tipo de dispositivos. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario de Comunidad Movistar puede asesorarte.
Un saludo.
Carmen
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