Conocer la IP fija asignada

omurias
Yo probé el VDSL
Conocer la IP fija asignada

Buenos días. Ayer me confirmasteis que tengo la IP fija ya asignada pero no sé cual es. ¿Me lo podéis mirar y decirme?

 

<<Editado por contener caracteres personales>>

 

Lo necesito urgente. Gracias

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @omurias 

 

Puedes verla en:

 

https://www.cual-es-mi-ip.net/

 

Si el servicio ya está tramitado correctamente al apagar y enchufar el Router debes tener la misma si vuelves a visistar la Web.

Mensaje 2 de 7
427 Visitas
omurias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me dicen desde informática que esa era la ip pública y que la ip fija asignada me la deberíais de enviar vosotros como proveedor. ¿es así? saludos cordiales

Mensaje 3 de 7
424 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que quieres hacer exactamente?.

 

Si has contratado un IP Fija que vale creo 25€/mes, será la IP Pública Estatica.

 

Luego ya tienes la del Router: 192.168.1.1

 

Y al equipo (ordenador) si se la has asignado tú.

Mensaje 4 de 7
379 Visitas
omurias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Exactamente. Yo he contratado una IP Fija o IP Pública Estatica para poder establecer una comunicación por escritorio remoto entre ordenadores. Al contratarla me dijeron que me la enviarían y también me lo indicó el servicio técnico de Telefónica pero no he recibido nada. Siguiendo tus indicaciones y haciendo reset del router varias veces, siempre me sale la misma IP por lo que deduzco que está habilitada y es la que aparece pero al no recibir la información prometida, me hace dudar. 

 

Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es esa!! Imagino que el departamento informático de la empresa habrá configurado una IP Fija a tú equipo para que vayan directo a este o imagino que será para que tú IP permita iniciar sesión en el server de la empresa.

Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @omurias,

 

Respecto a la consulta, esperamos que con las indicaciones, hayas podido avanzar. Nos alegra @Andres de tu aportación.

 

Por otro lado,  para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas