Editado 07-05-2020 9:23
Editado 07-05-2020 9:23
Buenos días. Ayer me confirmasteis que tengo la IP fija ya asignada pero no sé cual es. ¿Me lo podéis mirar y decirme?
<<Editado por contener caracteres personales>>
Lo necesito urgente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @omurias
Puedes verla en:
https://www.cual-es-mi-ip.net/
Si el servicio ya está tramitado correctamente al apagar y enchufar el Router debes tener la misma si vuelves a visistar la Web.
Muchas gracias. Me dicen desde informática que esa era la ip pública y que la ip fija asignada me la deberíais de enviar vosotros como proveedor. ¿es así? saludos cordiales
¿Que quieres hacer exactamente?.
Si has contratado un IP Fija que vale creo 25€/mes, será la IP Pública Estatica.
Luego ya tienes la del Router: 192.168.1.1
Y al equipo (ordenador) si se la has asignado tú.
Hola,
Exactamente. Yo he contratado una IP Fija o IP Pública Estatica para poder establecer una comunicación por escritorio remoto entre ordenadores. Al contratarla me dijeron que me la enviarían y también me lo indicó el servicio técnico de Telefónica pero no he recibido nada. Siguiendo tus indicaciones y haciendo reset del router varias veces, siempre me sale la misma IP por lo que deduzco que está habilitada y es la que aparece pero al no recibir la información prometida, me hace dudar.
Es esa!! Imagino que el departamento informático de la empresa habrá configurado una IP Fija a tú equipo para que vayan directo a este o imagino que será para que tú IP permita iniciar sesión en el server de la empresa.
Buenas tardes @omurias,
Respecto a la consulta, esperamos que con las indicaciones, hayas podido avanzar. Nos alegra @Andres de tu aportación.
Por otro lado, para unificar las respuestas de los contenidos y así no duplicar la ayuda sobre el mismo tema y concepto, procedo a cerrar este hilo, ya que has abierto otro con la misma información, así podrá ser tratado por el mismo canal sin necesidad de duplicar las consultas a la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram