Consulta estado incidencia

omurias
Yo probé el VDSL
Consulta estado incidencia

He abierto esta mañana una incidencia con la fibra de casa pero no tingo ninguna llamada ni noticia ni no sé donde consultar

 

¿Me podéis ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola omurias!

 

Gracias por los datos que nos has enviado por privado. 

Tras acceder a tu incidencia, compruebo que nuestro técnicos llevan trabajando toda la tarde en ella para solucionarlo lo antes posible. 

Te recuerdo que lo antes posible se pondrás en contacto contigo para notificarte o bien el envío del técnico o la resolución de tu incidencia.

 

Igualmente dejamos constancia en la incidencia para que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

 

Dejamos el hilo abierto para ver como evoluciona tu avería.

 

Saludos.

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @omurias !!

 

Tras comprobaciones realizadas en la avería generada con fecha 20 de Septiembre, compruebo que ya está finalizada y quedó solucionado. ¿Me puedes confirmar que dispones de servicio correctamente?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @omurias !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas