Consulta instalación

asin2001
Yo probé el VDSL
Consulta instalación
Buenas tardes,
Vivo en una casa de dos plantas. Quiero que me instalen la fibra pero tengo un problema, el router quiero que lo pongan en una planta y la televisión esta en otra. He leído que hay un descodificador inalámbrico. Habría problema por estar en plantas diferentes?
Gracias
Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sarconte
Yo probé el VDSL

Puedes usar un adaptador inalambrico que instala la propia movistar, creo que vale unos 50€. Tambien puedes instalar un PLC y te dara señal en cualquier enchufe de la casa.

Saludos

Mensaje 2 de 4
262 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Depende de que la señal de wifi 5 GHz llegue con suficiente fuerza de una planta a otra, el nuevo descodificador inalámbrico de momento esta en despliegue controlado, no está disponible en todas las provincias. Por lo que la solucion que queda es pedir un Videobridge o base port    (la imagen inferior sería un esquema del montaje de un videobridge, simplemente sustituye el PC por un descodificador normal).

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas