Consulta sobre router Linksys WAG320N

peptg
Yo probé el VDSL
Consulta sobre router Linksys WAG320N

Llevo ya algunos días peleándome con este tema.
Hace pocos días que me instalaron TV Movistar. Me resistía a hacerlo pero, como me aseguraron que ello, no conllevaría en ningún caso el aumento de la cuota, al final y casi por agotamiento accedí.
Aun no he usado la TV, estoy pendiente del cableado desde el router al decodificador. Ya he comentado en otra entrada, que el router que yo utilizaba hasta ese momento, era un Linksys WAG320N Dual-Band Wireless-N ADSL2+ Modem Gigabit Router, en algunos aspectos (velocidad de la LAN 10/100/1000) creo, que superior al de Movistar.
Como he dicho, no uso la TV al estar pendiente del cableado por parte del técnico electricista. Por ese motivo y para seguir disfrutando, siempre según mi opinión, de las mejores características de mi antiguo router, decidí desconectar el que me había facilitado Movistar y volver a poner el mío.
La sorpresa ha sido, que ello ya no es posible, desde la instalación de la TV , mi antiguo router ya no funciona. En el reinicio llega un momento en que todas las luces quedan en verde, pero en el momento de conectar a internet, el led de internet sale en rojo y se reinicia, ¿sabe alguien porque sucede?
He intentado hablar con el 1002 para ver si hay una solución y no hay manera, ya que no se da servicio para routers que no sean de Movistar.
Como no soy muy aficionado a ver deportes por televisión, los contenidos que Movistar me ofrece en este servició para mi, son prescindibles. Por ese motivo y para forzar una solución, pedí la baja del servicio de TV. La sorpresa fue, según me comento la comercial con la que hablé, que de hacerlo, perdería parte de las ventajas de las que he estado disfrutando hasta contratar dicho servicio. Nadie del departamento comercial, me comentó esta particularidad, en ninguna de las incontables llamadas para que mediera de alta, por lo cual ahora mismo, me siento profundamente engañado.
Para terminar, ¿sabe alguien si existe algún router de superiores prestaciones que sea compatible con Movistar Fusion+?
Saludos y disculpad la extensión.

Josep Torres

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probablemente el error te esté pasando porque con ADSL de datos solamente el Vp es 8 y el Vc 32, en cambio con el servicio de TV el Vp es 8 y el Vc 32, prueba a reconfigurar el router Linksys WAG320N con esos valores.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
490 Visitas
peptg
Yo probé el VDSL

Gracias Julio, pero observo que me das idénticos valores para VP Y VC ya sea para DATOS o TV.

¿Es correcto?

Saludos

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Interprete que solo lo querias para datos

Datos Vp 8  Vc 36

Tv        Vp 8  Vc 35

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
460 Visitas
peptg
Yo probé el VDSL

Ja tampoco te entendí, efectivamente lo quiero solo para datos.

Gracias una vez más i buen fin de semana.

Mensaje 5 de 6
449 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
441 Visitas