Buenos días.
Recientemente me han subido la velocidad de la fibra a 600 megas.
Realizados varios test con dos equipos conectados mediante ethernet, los resultados obtenidos no superan los 350-400 megas.
¿Pueden comprobar si hay algún problema en mi línea?
El router conectado es un mitrastar.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Recluta Patoso
Si supera los 300, yo diría que el cambio de perfil si lo han realizado. Repite los test conectado por cable iniciando el equipo en modo seguro con conexión a la red, a ver que resultados arroja.
Por otro lado, cuales son las especificaciones de los equipos en cuestión?
Saludos.
Gracias por responder.
Ambos equipos tienen configuradas las tarjetas de red en 1gigabit full duplex.
He arrancado el equipo, como me has indicado, a prueba de fallos y funciones de red. El resultado de los test es de 600/350 aproximadamente.
¿Alguna sugerencia para mejorar la subida? (En principio mi línea es simétrica.
Gracias de antemano.
Buenas @Recluta Patoso
Muchos mejores datos a los que tenías antes.
Sugerencias muchas, pero imposible sin saber las prestaciones del equipo, sistema operativo y otros. No solo se trata de tener un adaptador GigaEthernet, que es obligado para poder romper los 94Mbps.
Afecta el software instalado, el propio hardware del equipo, el cableado (aunque por lo general no suele ser esto un problema), la carga de la red en ese preciso instante, la configuración del sistema operativo.... con más datos que nos puedas dar de los equipos (del hardware) y del OS que usan, podemos intentar ver como mejorar la cosa
Saludos.
Gracias por contestar y disculpa por el retraso en mi contestación.
Comprobado que con uno de mis equipos y con arranque prueba de fallos con funciones de red, la velocidad conseguida es la contratada, me decanto por la actualización de drivers.de tarjeta de red.
Gracias por la ayuda y doy el hilo como solucionado.
Hola @Recluta Patoso
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, agradecemos a @Theliel las aportaciones realizadas. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es