Consulta velocidad máxima adsl

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Consulta velocidad máxima adsl
Buenos días, estoy pendiente estos días de que se complete la portabilidad de mi linea fija jazztel a Movistar con el contrato Movistar Fusion+ ocio adsl máxima velocidad. Quisiera saber la velocidad máxima aproximada de la linea y de la distancia que supone la central MoviStar a mi domicilio los mb reales que me llegaran. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
747 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Jaume1983

 

Por encima y a la espera de un moderador.

 

-¿Te han indicado que con Tv la velocidad máxima son 11,5Mb?.

 

-Si es el Perfil de 11,5Mb o 10Mb hay que restar 3,5/4Mb que consume el Desco enchufado.

Mensaje 2 de 6
740 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
No me han comentado nada... Solo se que me aseguraron que me llegan seguro 10 mb pero no se lo máximo que pudiera llegar. Con jazztel contratado 13 mb de adsl me llegaba como máximo entre 9 y 11 mb.
Gracias por la información.
Mensaje 3 de 6
737 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Por cierto y si no ha cambiado la cosa... Siguen sin aparecer los canales en hd en adsl verdad? Solo se verian con fibra no?
Mensaje 4 de 6
734 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente solo con Fibra.

Mensaje 5 de 6
731 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jaume1983 :

 

Efectivamente, con TV, las velocidades son como comenta @Andres, gracias por tu aportación.

En cuanto a los HD, también.


Un saludo, Miguel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
690 Visitas