Me llegó un mensaje el miércoles 23/07/2014. Me decía que había agotado mi 1GB de datos (sólo miro el correo y whatsapp). Mi móvil dice que he gastado 120 mb.
Llamo a movistar. Despues detenerme 30 minutos de operador en operador (hay algunos que no saben lo que es un Giga...) me pasan con uno que sabe de lo que va el tema.
Me dice que efectivamente, que la semana anterior habían tenido problemas con la facturación de datos, pero que el lunes 21/07/2014 (dos días antes de lo mío) estaba solventado. O sea, que era imposible que me haya pasado a mí ese problema (¿y si se volvía a repetir, que no estaba del todo solucionado?).
También me dijo que podía poner una reclamación administrativa (...) y cuando me iba a decir cómo ponerla, se colgó.
Era tanta mi ira que no volví a llamar. Creo que es David contra Goliat. Batalla y guerra perdida.
¿cómo voy a consumir 1gb en 5 días con los datos que yo uso?
Paqué. . .
Has comprobado en el movil que no se haya actualizado ninguna aplicación o software del telefono ?ni nada por el estilo?
saludos
Sí. Todo eso lo tengo muy controlado. Soy Root y tengo cuatro aplicaciones en el móvil. Además, el teléfono marca bien el consumo de datos, porque controlo los consumidos por el wifi y coinciden.
Hola Tomiraz
Es posible que en el foro de moviles:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/bd-p/ayuda_tecnica_movil
te puedan ayudar mejor que nosotros.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es