Consumo de datos agotado

Tomiraz
Yo probé el VDSL
Consumo de datos agotado

Me llegó un mensaje el miércoles 23/07/2014. Me decía que había agotado mi 1GB de datos (sólo miro el correo y whatsapp). Mi móvil dice que he gastado 120 mb.

Llamo a movistar. Despues detenerme 30 minutos de operador en operador (hay algunos que no saben lo que es un Giga...) me pasan con uno que sabe de lo que va el tema.

Me dice que efectivamente, que la semana anterior habían tenido problemas con la facturación de datos, pero que el lunes 21/07/2014 (dos días antes de lo mío) estaba solventado. O sea, que era imposible que me haya pasado a mí ese problema (¿y si se volvía a repetir, que no estaba del todo solucionado?).

También me dijo que podía poner una reclamación administrativa (...) y cuando me iba a decir cómo ponerla, se colgó.

Era tanta mi ira que no volví a llamar. Creo que es David contra Goliat. Batalla y guerra perdida.

¿cómo voy a consumir 1gb en 5 días con los datos que yo uso?

Paqué. . .

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jorgebcn
Yo probé el VDSL

Has comprobado en el movil que no se haya actualizado ninguna aplicación o software del telefono ?ni nada por el estilo?

saludos

Mensaje 2 de 5
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Tomiraz
Yo probé el VDSL

Sí. Todo eso lo tengo muy controlado. Soy Root  y tengo cuatro aplicaciones en el móvil. Además, el teléfono marca bien el consumo de datos, porque controlo los consumidos por el wifi y coinciden.

Mensaje 3 de 5
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alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomiraz

 

Es posible que en el foro de moviles:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/bd-p/ayuda_tecnica_movil

 

te puedan ayudar mejor que nosotros.

 

Un saludo.

Alfredo.



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Mensaje 4 de 5
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Tomiraz
Yo probé el VDSL
No es problema de mi móvil. Es problema de Movistar y de su control de datos. Me han quitado porque sí 800 megas del cupo de éste mes.
Quizá para ver si contrato 500 megas más ...
Es injusto. Siempre he sido de Movistar y he estado contento. Ahora pensaré otras ofertas de otras compañías.
Mensaje 5 de 5
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