Consumo de datos en ADSL

Eli9
Más integrado que la RDSI
Consumo de datos en ADSL

Hola:

Me gustaría saber cómo puedo saber cuántos datos consumo al mes con mi ADSL. Sabéis cómo se puede hacer? Accediendo al router?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Eli9

 

No puedes. En el mejor de los casos puedes acceder al Router y ver en la sección de estadísticas el tráfico de la sesión PPPoE, o con mas suerte desde que se reinició. Pero cualquier reinicio del Router hará que las estadísticas se esfumen.

 

Mirando cada dispositivo de forma independiente es más fácil, casi todos los sistemas operativos tienen secciones donde especifican el tráfico



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eli9:

 

Gracias a @Theliel por la aportación.

 

¿Necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Eli9
Más integrado que la RDSI

Gracias @Theliel!

 

Intentaremos acceder al Router, porque entre los móviles, tablet, ordenador, TV, conocer el consumo total puede ser una locura!

Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eli9:

 

Gracias a ti también por colaborar en la Comunidad.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas