Continuos cortes adsl

AlexdeMiguel
Más integrado que la RDSI
Continuos cortes adsl

Buenos días,

 

Estoy teniendo una experiencia nefasta con Movistar. Ayer vinieron los técnicos a mi domicilio a instalar el adsl. Lo dejan funcionando con buena velocidad. Sin embargo, desde anoche sufro continuos cortes que hacen imposible la navegación fluida o ver vídeo en streaming. Lo peor de todo es que no he podido recibir asistencia técnica ni a través de llamada al 1002, sms, o chat online, ya que me dicen que mi número de teléfono no existe (pongo el que me dejaron escrito los técnicos en un papel, no tengo forma de comprobar si se equivocaron al escribirlo o es movistar quien no lo ha registrado bien)

 

Este es el único medio a través del cual puedo solicitar ayuda. Espero que podáis hacerlo lo antes posible.

 

gracias

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlexdeMiguel

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por privado tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas