Contraseña Router mitrastar no viene en etiqueta trasera

luisroldan
Más integrado que la RDSI
Contraseña Router mitrastar no viene en etiqueta trasera

Buenas noches!

He recibido (comprado) el nuevo router/fibra optica de Movistar (mitrastar) y no puedo configurarlo con la aplicación del móvil ni tampoco con el Portátil, para poder seguir tengo que introducir la clave del Router.

Alguien me puede decir donde encontrarla, pongo foto de como me viene la etiqueta y la que señalo en rojo no me lo admite.

movistar.jpg

Mensaje 1 de 7
6.429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisroldan :

 

Normalmente la clave suele venir al lado de "contraseña"

 

¿Has comprobado si tienes alguna tarjeta más en la caja del router? ¿Con 1234?

 

Si no, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luisroldan :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL030083 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.416 Visitas
luisroldan
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias Miguel!!

Mensaje 4 de 7
6.405 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @luisroldan, la que has marcado en rojo es la contraseña de acceso al router, comprueba que el error al introducirla no sea que pongas un 1 y sea una "L" minúscula.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.258 Visitas
luisroldan
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel!.

 

Era una l (minúscula), solucionado.

 

Muchas gracias por la atención!!

Mensaje 6 de 7
6.254 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que lo hayas solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.247 Visitas