Editado 03-07-2015 13:54
Editado 03-07-2015 13:54
Buenas,desde hace dos días e recibido un nuevo router porque el viejo ya era muy lento y al recibir el nuevo e intentar meterme en el Home Station me pidió la contraseña pero al meter la contraseña del manual (1234) me daba como que no era correcta,también intente meterme por http://192.168.1.1:8000 y meter la misma contraseña pero me daba que también estaba mal y no se que hacer,tampoco quiero reiniciar mi router por el miedo de romperlo o desconfigurarlo y que me lo tengan que cambiar
Hola JoseLuisRioLopez.
Si tienes Movistar TV o FTTH, al realizar la telecarga de la configuración del router, el portal Alejandra
cambia la contraseña de acceso. Para acceder en modo local, tendrá que sacarlo de gestión
del Portal ( cambiar contraseña). Con esta nueva contraseña tendrá acceso al configurador WEB del
router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es