Contraseña de Home Station

JoseLuisRioLopez
Más integrado que la RDSI
Contraseña de Home Station

Buenas,desde hace dos días e recibido un nuevo router porque el viejo ya era muy lento y al recibir el nuevo e intentar meterme en el Home Station me pidió la contraseña pero al meter la contraseña del manual (1234) me daba como que no era correcta,también intente meterme por http://192.168.1.1:8000 y meter la misma contraseña pero me daba que también estaba mal y no se que hacer,tampoco quiero reiniciar mi router por el miedo de romperlo o desconfigurarlo y que me lo tengan que cambiar

Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisRioLopez.

 

Si tienes Movistar TV o FTTH, al realizar la telecarga de la configuración del router, el portal Alejandra

cambia la contraseña de acceso. Para acceder en modo local, tendrá que sacarlo de gestión

del Portal ( cambiar contraseña). Con esta nueva contraseña tendrá acceso al configurador WEB del

router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
296 Visitas