Contraseña home station despues de actualizar

pen023
Yo probé el VDSL
Contraseña home station despues de actualizar

Hola, les escribo porque les pedi hace un tiempo que me actualizaran el firmware del router, el cual funcionó perfectamente y va bien, pero ahora al intentar acceder a la configuracion de home station para poner nombre a los dispositivos y para configurar puertos me pide contraseña, le pongo la que venia por defecto, 1234, y no funciona, he probado tambien con user, admin, mi numero de telefono y no funciona ninguna. He probado a resetear el router, dejando pulsado el reset durante 10 segundos y no me vuelve a pedir una clave nueva, sigue igual, que debo hacer? Mi router es Amper ASL-26555

con el firmware v2.0.0.51B_ESv6

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

La contraseña de configuración tras el reset siempre es 1234, si tienes Imagenio o fibra óptica, no puedes acceder directamente al router, sino a través del portal Alejandra.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
331 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pen023 ¡

 

¿ Has probado si accedes por el menú de configuración avanzado ?

 Poniendo en el navegador :
  http://192.168.1.1:8000
 y con usuario y password 1234 / 1234 .

 

Mándame por privado  nº de teléfono , Nif y nombre del titular y compruebo como está.

 

MP para A_Gabriel


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas