No conozco la contraseña para acceder a los ajustes del router, he probado con 1234, con la contraseña del wifi que viene por defecto... y no consigo acceder.
Gracias!
Hola @Luis Fort y bienvenido a la Comunidad.
La contraseña de acceso a la puerta de enlace siempre depende del modelo del router en cuestión. Las más comunes por defecto a parte de "1234" es "admin" y que si en algún momento se modificó a alguna clave personal, realizando un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante 20 segundos) volverían de nuevo a ser las claves de fabrica. Recordarte que tienes también disponible Portal Alejandra a la cual se accede con las claves de Mi Movistar.
Igualmente si con todo esto sigues sin poder tener acceso, para que podamos comprobar la información del modelo exacto del router, envíanos por favor (Pulsando aquí):
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nieves,
Gracias por contestar. Ya he mandado los datos que me solicitas porque no consigo acceder tras haber respetado el router.
Un saludo,
Editado 13-05-2020 15:49
Editado 13-05-2020 15:49
Buenas tardes @Luis Fort
Disculpa por demora en responder.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. Para acceder a la configuración del router lo tendrías que realizar a través del Portal Alejandra
.
Para acceder desde la puerta de enlace, al menú avanzado del router, tienes que aislar el router de Alejandra (pincha aquí) , una vez lo hayas aislado podras entrar al router navegando a la dirección http://192.168.1.1 , usando el usuario 1234 y como contraseña la que hayamos utilizado para aislar el router de Alejandra.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luis Fort
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,si consideras que tu consulta está resuelta,¿has podido acceder?
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Luis Fort
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es