Buenas, hace poco me cambiaron por Fibra Optica y iba bien, pero últimamente tengo problemas de que tarda en cargar las páginas o a veces ni me carga, pero en cambio la velocidad está ahí siempre. Al ver ésto, intenté entrar en el router, pero me pide un usuario y contraseña y no se cuales son. Espero que podáis ayudarme.
Mi router es un Comtrend CT5813n
Un saludo.
Editado 15-12-2010 19:46
Editado 15-12-2010 19:46
BUEN Dia, el usuario y contraseña que solicita el sistema es por defecto 1234 y 1234 solo al conectarse por cable directamente al router podras mdificar los aspectos que quieras en el router,
si el problema es de lentitud en le ordenar podrias intentar con el comando IPCONFIG /FLUSHDNS, ejecutando en el dos ( simbolo del sistema) al cual accedes por cmd en la opcion de ejecutar para xp.
espero que te sirva la informacion
Editado 15-12-2010 19:46
Editado 15-12-2010 19:46
El día que comentas, sanvi65, hubo una incidencia general. Si te sige yendo lento habría que ver otras cosas.
La renovación DNS que JOSMER recomienda le falta una 's' (Me he tomado la libertad de ponerla en tu post, espero no sea molestia)
Si le hace bien el test de velocidad pero descarga lento, no veo qué beneficia el hacer el flushdns en este caso JOSMER....
Saludos Técnicos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias, la verdad es que ahora va bien internet, debe ser por lo que comentas.
En cuanto a lo de la contraseña, no es esa siquiera. Lo que hago es poner 192.168.1.1 y ahi despues sale lo de las contraseñas y nada, no hay manera. ¿Pueden ser acaso otro número la del router principal?
Pincha debajo de mi firma donde pone chat y te ayudamos. Los temas de passwords-contraseñas es mejor tratarlos en privado.
Saludos técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es