Contraseña router XAVI 7968

pedro642
Yo probé el VDSL
Contraseña router XAVI 7968

Buenas tardes. Un técnico ha venido a arreglarme un problema con los canales de TV. Para ello ha reseteado el router, y la configuración que tenía la he perdido. El router lo tenia el modo puente. El suyo de telefonica lo tengo para la tele, y un TP-LInk para internet y wifi.

Para configurar el router de nuevo he intentado entrar a traves de 192.168.1.1 pero no me ha dejado con la contraseña que tenía, (he probado otras antiguas, pero con igual resultado) me he ido al Portal Alejandra para cambiar la contraseña pero cuando pulso sobre ACEPTO la pagina se queda pillada en ACTUALIZAR CAMBIOS indefinidamente.

¿Como puedo acceder al router? ¿Me pueden ayudar, por favor?

*he escrito lo mismo a otro foro por error, creo: Al de RED FIJA. Disculpas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
522 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedro642:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Contrase%C3%B1a-router-XAVI-7968/m-p/3947420#M5462... con el mismo asunto en el que ya te estamos atendiendo, por lo que procedemos al cierre del presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
507 Visitas