Contraseña router mitrastar

avix
Yo probé el VDSL
Contraseña router mitrastar

Hola,

 

Tengo fusion 30Mb y accedo a través de un router Mitrastar HGW-2501GN-R2

 

Desde el portal alejandra accedo perfectamente a la configuración de mi router, pero cuando intento acceder desde mi red interna por IP (192.168.1.1), el router me pide una contraseña que no es la que aparece en la parte inferior del router. Tampoco funciona 1234 ni admin. 

 

Quiero acceder para poder ver, por ejemplo, que dispositivos están conectados a mi WiFi.

 

Cómo puedo hacerlo?

 

Gracias !

 

Avix

Mensaje 1 de 7
9.094 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @avix

 

Comentarte que si tienes vinculado el Router al portal Alejandra, no puedes acceder al él vía Web (192.168.) para ello tendrías que desvincularlo, donde te pedirá una contraseña( la pondría tu ) .

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.090 Visitas
avix
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias por la rapidez en la respuesta. 

 

Desde alejandra no puedo consultar la actividad o las conexiones wifi, verdad? 

 

Si desvinculo el router de alejandra, podré ver esta información? y luego podré volver a vincularlo a alejandra?

 

 

 

Gracias !

 

Avix

Mensaje 3 de 7
9.068 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @avix

 

 

Ese modelo de router si que permite acceder a la interfaz web sin necesidad de desvincularlo del portal alejandra ya que para ello dispone de la contraseña de acceso en la etiqueta situada debajo del router.

 

Si no te deja acceder, puede que el router esté medio en el limbo, a mi me ha pasado varias veces, simplemente apagando y encendiendo me ha permitido entrar de nuevo a la interfaz web.

 

Si ves que sigue igual sin acceso, hazle un reset desde el botón trasero destinado a ello, pulsando con una punta fina al menos unos 10 segundos, déjalo que se reinicie y evita en los primeros 5-10 minutos que ningún dispositivo se conecte a el para que pueda realizar una telecarga/sincronización con el portal correctamente.

 

 

 

Salu2

 

Mensaje 4 de 7
9.061 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @avix

 

Has podido acceder como te ha comentado @banyosoto? a veces se puede quedar bloqueado el router y es necesario hacerle un reset para que permita el acceso. Si continuas sin acceder nos lo indicas.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
9.023 Visitas
avix
Yo probé el VDSL

Ante todo mil disculpas por tardar tanto en responder.  Hasta hoy no he tenido ocasión de hacerle un reset al router. Una vez terminado el reset he podido acceder con la contraseña de la etiqueta. 

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 7
8.966 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @avix :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8.937 Visitas