Contraseña y usuario de router

Contraseña y usuario de router
Hola buenas noches.Hoy me instalaron la fibra en casa,y no puedo acceder al router para abrir puertos para el torrent.Los datos que me dan de descarga son bajos.Llame al teléfono de Movistar y me dicen que aún no soy cliente.Y que no me pueden ayudar.SE qué sí pincho en el botón del router, y lo formato se quedará como de fábrica .Puse de todo 1234 admin pero nada.Espero que me podáis ayudar un saludo Javier.
Mensaje 1 de 3
1.540 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Contraseña y usuario de router

Buenos días, Javier.

Para acceder al router puedes entrar por el portal Alejandra. En la página de Movistar.es en la opción "Mi Movistar ---> Configura tu router" puedes realizar apertura de puerto, cambios en la Wifi, cambios en la LAN, etc..... Lo que pasa es que si te han dado de alta ayer, suele pasar que no se accede al portal en los primeros días hasta que se nivelan las bases de datos y luego ya te dará acceso.

Saludos.

Marcos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.534 Visitas
Re: Contraseña y usuario de router
Gracias Marcos por contestar.Ahora mismo entre y estoy con ello...si tengo alguna duda os pregunto.Intente entrar como toda la vida,por el explorador.Poniendo la numeración correspondiente,y me daba entrada al router .Pero me pedía contraseña y usuario.Veremos si así lo soluciono gracias.
Mensaje 3 de 3
1.528 Visitas