Pues eso, que no hay conexión ni de un mega y se está pagando para que lleguen 10 megas. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Este tipo de contrato siempre se trata de dar el maximo de velocidad si la linea fisica lo permite, y este es hasta 10.
Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y miro hasta donde puede llegar lo que tienes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mal router por tormenta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es