Vengo de este hilo:
y a petición del administrador expongo de nuevo mi problema aqui:
Tras haber echo la portabilidad de otra compañia a Movistar con la tarifa de hasta 10Mb compruebo que segun parámatros de mi router estoy limitado a 6 Mb aun sabiendo que estoy cerca de la central y mis parámetros de atenuacion y señal/ruido son bastantes buenos (de sobra para 10Mb).
La verdad es que me fui de mi antiguo operador por problemas y mal servicio técnico y encontrarme esto no me ha gustado nada. Espero que se trate de una confusión y próximamente pueda estar disfrutando de mis 10Mb prometidos.
y no me vale la respuesta de que es una oferta, porque en la web oficial de Movistar:
http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/
se consideran todas las ofertas y no hay nada de 6MB, asi que porque yo pago por una modalidad de hasta 10Mb y estoy limatado a una velocidad de hasta 6Mb ??
Hola ja_asencio,
Disculpa que te dije que hablaras con un Mod técnico, cuando lo que tienes es un hasta 6 Mbs, acabo de solicitar el cambio a hasta 10 Mbs, en unos días apaga el router, vuelvelo a encender y haz una prueba de velocidad a ver que tienes.
Saludos y con lo que quieras me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy bien, pues esperare uno dias y comentaré por aqui como ha ido todo.
Entiendo, que voy a seguir pagando lo mismo, es decir, cuota de 19,90€/mes mas la línea de 13,97 €/mes. No quisiera sorpresas en mis próximas facturas, asi que te agradecería que me lo confirmaras.
Un saludo
Hola ja_asencio,
Te confirmo que seguirás pagando los 19,90, vale lo mismo el hasta 6 que el hasta 10 Mbs.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+