Hola,
Hace quince días entrando en Movistar me aparecio un popup ofreciendome pasar a 10 MB, hasta ese momento tenía 6 Mb sin problemas.
Cometí el gran error de contactar con el 1004 y solicitar el cambio a 10 Mb. 48 horas más tarde mi router me indicaba que había bajado a 3 Mb.
Desde entonces he contactado 5 veces con el 1004 y no ha habido manera de volver a la situación anterior.
Lo peor es que cuando me he quejado en la pagina web, un automata, me insiste que el problema es de la centralita o del cable o de no se que, cuando hasta hace quince días me llegaban perfectamente los 6 Mb, lo que me transmite que esto es realmente una estrategia "comercial" para que los que estamos en esta zona nos marchemos a Jazztel.
¿Alguien con "cerebro propio" puede arreglar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jaf:
Ya tienes configurado el circuito con la velocidad que tenías originalmente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel,
Que nombre más apropiado!! Personas como tu hacen que continuemos confiando como clientes en Telefónica.
Un Abrazo
Buenas tardes, al igual que otros usuarios llevo años con adsl de 6 mg sin incidencias, recientemente he contratado moviestar fusion y el adsl ha bajado a 3 mg. Si alguien puede ayudarme se lo agredeceria gracias