Control parental en router Mitrastar GPT-2541.

jlsanchezizquierdo
Mi vida cambió con el ADSL
Control parental en router Mitrastar GPT-2541.

Hola,

 

Hace poco configuré el control parental en un router Mitrastar GPT-2541 y bloquee el acceso a varios dispositivos por una franja horaria. Ahora tengo que cambiar el acceso a un par de dispositivos y me ha desaparecido la posibilidad de cambiarlo y los dispositivos los tengo bloqueados en ese horario. Me es urgente poder cambiarlo.

 

He visto que a un usuario hace un par de meses se le restableció el firmware antiguo. Por favor, necesito restablecer ese firmware porque tengo esos dispositivos bloqueados.

 

Mensaje 1 de 7
701 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlsanchezizquierdo


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
688 Visitas
jlsanchezizquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado

Mensaje 3 de 7
666 Visitas
jlsanchezizquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eva

 

Hola,

 

Ayer puse un mensaje para que me restablezcais el firmware de mi router y así poder seguir usando el control parental y veo que se lo habéis solucionado a varios usuarios que han puesto el mensaje después que yo. Por favor, es necesario que pueda tener este control activado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlsanchezizquierdo

 

Hemos realizado el cambio de firmware  como nos solicitabas , cuando puedas apaga el router 30 segundos y vuelve a encenderlo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
632 Visitas
jlsanchezizquierdo
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ya funciona el control parental.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jlsanchezizquierdo

 

Al quedar solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
629 Visitas