Correo telefonica.net error 0x800CCC90 y 0x800CCC92 al intentar conectarme con Outlook Express

Correo telefonica.net error 0x800CCC90 y 0x800CCC92 al intentar conectarme con Outlook Express

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hola buenas tardes:

 

 

                De un tiempo atrás y sin ninguna modificación por mi parte en el programa Outlook Express en algunas ocasiones no siempre cuando el programa intenta conectarse al servidor de correo sale el siguiente error:

 

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'Telefonica', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [IN-USE] user mailbox locked', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

 

            He de decir que ya cambie en varias ocasiones la contraseña y que elimine la cuenta y la volvi a crear e incluso llegué a desisntalar el Outlook Express  y le volví a instalar pero de algunas ocasiones vuelve a salir y no puedo ver los  mensajes.

 

Agradecería mucho vuestra ayuda, pues necesito constantemente la utilización del correo.

 

                             Gracias.

Mensaje 1 de 8
3.824 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Correo telefonica.net error 0x800CCC90 y 0x800CCC92 al intentar conectarme con Outlook Express

Hola, @JMPINI. En la página de soporte de Microsoft tienen publicada esta solución

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.818 Visitas
Le has dado una pagina de soporte para servidores de corr...

Le has dado una pagina de soporte para servidores de correo Microsoft, mas conocido como Exchange Server y ademas del 2000.

 

En la pagina recomienda instalar un Service Pack pero Exchange Server 2000 ya no recibe soporte debido a las politicas de ciclo de vida de Microsoft.

 

Vamos que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo creo que la clave es este error:

Respuesta del servidor: '-ERR [IN-USE] user mailbox locked

Mensaje 3 de 8
3.813 Visitas
Correo telefonica.net error 0x800CCC90 y 0x800CCC92 al intentar conectarme con Outlook Express

Gracias a los dos por las respuesta, pero creo como fraarra que esta no es la solución.

 

          Por favor si alguien tiene una respuesta mas concreta o sabe como solucionar le estaria muy agradecido.

 

                                       Saludos. 

Mensaje 4 de 8
3.798 Visitas
¿Has probado a entrar por la web? ¿Te funciona?   Puedes...

¿Has probado a entrar por la web? ¿Te funciona?

 

Puedes entrar a través de: http://correo.telefonica.net

 

 

Mensaje 5 de 8
3.772 Visitas
Por la Web no tendrá problemas.   Yo creo que tiene algo...

 


fraarra escribió:

¿Has probado a entrar por la web? ¿Te funciona?

 

Puedes entrar a través de: http://correo.telefonica.net

 

 


Por la Web no tendrá problemas.

 

Yo creo que tiene algo que ver con una opción que existe que creo que se llama: Requiere Autentificación de contraseña segura (SPA). Son muchos los problemas que he tenido por la mierdecita de opción.

 

¿En el usuario pones $ o @?

Mensaje 6 de 8
3.768 Visitas
En el correo POP3 no es necesario poner la autentificacio...

En el correo POP3 no es necesario poner la autentificacion de correo segura. Es un estandar muy viejo que de hecho envia comandos en texto plano y recibe correos en texto plano.

 

Luego ya se tuvo que inventar las codificaciones MIME para los tipos de archivo pero si te da un dia por poner un sniffer en tu conexion veras que tanto POP3 como SMTP usan comandos (como FTP, TFTP, HTTP...) Son tecnicas de los 90.

 

La unica forma de no saber los comandos que se envian es usando codificacion SSL/TLS y actualmente solo Google te obliga a ello, el resto, hasta hotmail utilizan el de toda la vida.

Mensaje 7 de 8
3.759 Visitas
Por la Web no tendrá problemas

Hola Andres, efectivamente por la web no tengo ningun problema, es en algunas ocasiones cuando quiero ver el correo con Outlook Express.

El usuario es copn "$".

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
3.749 Visitas