Corte de fibra FTTH

OmniaTech
Yo probé el VDSL
Corte de fibra FTTH

Buenos días,

 

Desde ayer a las 3:00 AM he perdido la conexión de fibra con uno de nuestros servidores.

 

He intentado llamar al 900 101010 pero me deriva al 1489 y el 1489 me deriva al 900 101010.

 

Es un bucle infinito, y es imposible hablar con una persona ¿podéis revisar mi caso por favor?

 

Sospecho que puede ser un corte físico del cable en algún lugar ya que no llega luz a los equipos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OmniaTech

 

Si el acceso de Fibra Optica tiene asociado un número telefónico ( no de  accesos de especiales de Empresa ) podré consultar algo más y decirtelo.

 

Envíalo en Mensaje privado

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con Fibra Optica
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
OmniaTech
Yo probé el VDSL
Gracias Gabriel. Lo he solucionado por otra vía.

era un corte físico de la fibra en el CTO. Un saludo.
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

SI ya lo has solucionado , perfecto.

 

Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas