Buenos días,
Desde ayer a las 3:00 AM he perdido la conexión de fibra con uno de nuestros servidores.
He intentado llamar al 900 101010 pero me deriva al 1489 y el 1489 me deriva al 900 101010.
Es un bucle infinito, y es imposible hablar con una persona ¿podéis revisar mi caso por favor?
Sospecho que puede ser un corte físico del cable en algún lugar ya que no llega luz a los equipos.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola OmniaTech
Si el acceso de Fibra Optica tiene asociado un número telefónico ( no de accesos de especiales de Empresa ) podré consultar algo más y decirtelo.
Envíalo en Mensaje privado
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con Fibra Optica
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SI ya lo has solucionado , perfecto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es