Hace unos días me cambiaron el router de fibra por el VG-8050 y desde entonces estoy sufriendo continuos cortes en la señal wifi como se muestra en la imagen que adjunto. Mi SSID es el primero de la lista que corresponde al color verde.
Algún técnico de Movistar que me pueda echar una mano?
Hola
He visto la incidencia que abriste hace unos días. Puedo abrirte otra pero solo si realmente tienes cortes de wifi, no por baja velocidad ya que esta por wifi no está garantizada.
En el gráfico que adjuntas aparece la intensidad de la señal, no la conectividad, eso sería la pestaña de la derecha.
Si quieres que abra una incidencia por favor, confirmamelo.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es