Corte de servicio movistar fusion ¿averia?

Ryutaro
Yo probé el VDSL
Corte de servicio movistar fusion ¿averia?

Me gustaria saber si el corte cerca de una hora que ocurrio ayer por la tarde en zaragoza (actur, central carrefour), que afecto a mi linea de fibra, fue debido a un mantenimiento o a una averia. Creo que tambien se corto el servicio de 3G por unos minutos.

Adjunto un extacto del log del router donde se aprecia el inicio y el fin del corte.


<28>Apr  3 18:41:40 kernel: #### Brctl_Port_Base_VLAN_config:46 ####
<30>Apr  3 18:41:41 radvd[6720]: version 1.0 started
<30>Apr  3 18:41:41 kernel: br0: port 6(wl0) entering forwarding state
<26>Apr  3 18:50:23 syslog: Clear IP addresses.  PPP connection DOWN.
<26>Apr  3 18:50:23 syslog: Clear IP addresses.  Connection DOWN.
<29>Apr  3 18:50:29 syslog: PPP: Start to connect ...
<26>Apr  3 18:50:30 syslog: PPP server detected.
<29>Apr  3 18:50:56 syslog: PPP: Start to connect ...

<29>Apr  3 18:51:23 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:51:49 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:52:16 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:52:43 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:53:10 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:53:36 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:54:03 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:54:30 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:54:57 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:55:23 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:55:50 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:56:17 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:56:44 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:57:10 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:57:37 syslog: PPP: Start to connect ...
<29>Apr  3 18:58:04 syslog: PPP: Start to connect ...
.................................
<29>Apr  3 19:44:25 syslog: PPP: Start to connect ...
<26>Apr  3 19:44:39 syslog: PPP server detected.
<26>Apr  3 19:44:39 syslog: PPP session established.
<28>Apr  3 19:44:39 kernel: netdev path : ppp0.1 ->
<30>Apr  3 19:44:39 kernel: eth0.1 ->
<30>Apr  3 19:44:39 kernel: eth0
<26>Apr  3 19:44:39 syslog: PPP LCP UP.
<26>Apr  3 19:44:39 syslog: Received valid IP address from server.  Connection UP.

gracias por vuestro tiempo, y remarcar que por lo demas el servicio es excelente.

Mensaje 1 de 5
631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ryutaro
Yo probé el VDSL

Me contesto a mi mismo. Tras sufrir un lag increible en juegos en linea, he llamado al 1004 y una simpatica grabacion me informado de que hay una incidencia en la red...

Esperemos que se solucione pronto.

Mensaje 2 de 5
612 Visitas
paulados
Más integrado que la RDSI

Hola, yo no tengo servicio de fibra desde hace un buen rato. Por lo que dices tienen ellos problemas no? o sea, que es general. Por que yo soy de Vigo.

Mensaje 3 de 5
605 Visitas
gespnet
Yo probé el VDSL

Según me han dicho en el 1489 (para empresas) hay una incidencia en la zona de Galicia.

 

A mi parece que se me ha restablecido el servicio. Hemos estado una hora y algo sin servicio.

Mensaje 4 de 5
595 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

La incidencia ha sido en Castilla y León y Galicia. Se ha resuelto a la 14:30

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
582 Visitas