Cortes ADSL 15 mb / 800

manhattan222
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL 15 mb / 800

Hola:

 

Vivo en un pueblo y tengo una linea ADSL que alcanza maximos de 15mb y 640 de bajada sin IPTV. El caso es, que desde hace varios meses, tengo una especie de bloqueos que hace que me quede sin internet, la unica solución es que apague el router y lo encienda. He hablado con el 1002  y me enviaron a un señor de Cobra hace un mes pero no hizo absolutamente nada, se limitó a decir que en ese momento ya navegaba, cosa que era cierta, pero para eso no he llamado.

 

¿Hay algún técnico que me pueda revisar la linea y me comente porqué me quedo bloqueado sin internet incluso en momentos en los que no estoy en mi domicilio?

 

Paso datos por privado.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @manhattan222, nadie te puede decir por qué se quedó bloqueado tu router. Si quieres que revise la línea a ver si veo algo raro pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tienido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas