Cortes ADSL sin solucion 3

the_tronch
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL sin solucion 3

Hola,

 

Despues de

Cortes ADSL son solucion y

cortes ADSL sin solucion 2

 

Llega, cortes en ADSL 3, y como las segundas partes nunca fueron buenas, ahora peor que nunca.

 

Situcion, se contrata el pack ADSL base en Febrero, que empeiza con cortes en ADSL al descargar P2P y cualquier cosa de internet. Lo medio solucionan poniendo mas velocidad y arrglano temas de ruido y la cosa se estabilzia algo.

COmo segui con cortes con el trafico P2P, volví a protestar y tras muchas pruebas, no saben el porque u no hay solucion.

Consiguo hacer funcionar la linea limitando el trafico a 10MB.

 

La semana pasada contrato el paquee movistar fusion para añadir una linea movil y asi beneficiarme de la oferta.

 

Maldito el dia que lo hice, ya que me activaron el paquete de television, cosa que no quiero ni pensaba usar, pero bueno, va incluido, pues resulta que hacen no se que cambio de configuración para dar servicio de TV con el decodicicador y ...han dejado la cosa peor que ninca.

 

desde el viernes dia 08/04/16 no tengo internet, la velocidad la han bajado a 10MB (antes tenia 15Mb) porque han cambiado el tipo de conexion con la central y eto ha genereado una deficiencia del servicio desproporcional.

 

Ahora no puedo navegar, ni descargar nada, ni hacer nada, la linea se corta cada 5 minutos.

 

Las decargas P2P no van a mas de 100Kb/s y mientras hay trafico P2P es imposible navegar, la linea es inservible.

 

Si descargo algo directamente del internet, sin ser P2P mas de lo mismo, 20s y se corta la linea.

 

Desde 1004 solo me dan largas, que la averia esta en tramite, pero no me llama nadie y que hasta el lunes nadie va a hacer nada.

 

He pedido cancelar el servicio movstar plus, que me anulen la porquria del imagenio y que me dejen la linea como estaba antes, pero se ve que el fin de semana no trabaja nadie.

 

Me siento engañado, hablé con el comercial y le recalque basatntes veces el tema de la velocidad de la linea y en ningun momento me dijeron que iban a cambiarme la conexión, cosa que sabía que iba a fallar.

 

Si esto no tiene solucion, me gustaria saber si, a pesar de tener permanencia y penalizacion, podría darme de baja por pesima calidad del servicio contratado sin tener que hacerme cargo de dicha penalización.

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 1 de 9
772 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y lo veo todo correcto, no obstante tienes incidencia abierta por por cortes intermitentes por lo que tienes que esperar la actuacion de los técnicos de la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
752 Visitas
the_tronch
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Siempre con lo mismo, el circuito estará bien, pero los cortes, la pesima velocidad de 100Kb y no poder descargar nada, lo sufro desde el viernes y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Lo que quiero es que me volvais a dejar la configuracion anterior con la central, con 15Mb, que funcionaba al 90%, pero por lo menos tenia una buena velocidad, constante y sin apentas cortes.

 

Quiero menatener la linea Fija + ADSL + linea movil. La configuracion de la TV os la podeis quedar que no la quiero para nada.

 

Sois muy rápidos para vender, pero luego ni cumplis lo que vendeis ni dais el servicio que prometeies, a demás de hacer cambios sin avisar y sin informar, a pesar de inisistiros a la hora de contratarlo.

 

Un saludo,

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
735 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado la línea se ve correcta, el sincronismo es a 10Mb ya que los circuitos con Tv son máx exigentes que los que no la llevan. En cuanto a los cortes, como te he comentado tienes incidencia abierta y el técnico de la zona revisará el circuito a ver que está pasando.

 

El tema de volver a la línea que tenias anteriormente, quitar la Tv, paso tu hilo a comercial para ver si pueden ayudarte puesto que aquí en el foro técnico no podemos gestionartelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
728 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @the_tronch

 

 

 

He podido ver que el pedido del servicio de TV estaba pendiente , ( no se había cerrado a pesar que a nivel de central si ) he procedido a anular el pedido para que se quede la línea como estaba. Al estar en la Central cambiado los perfiles, he reiterado el parte de avería que esta abierto para que el departamento técnico lo solucione.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
719 Visitas
the_tronch
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Finalmente se puso en contacto conmigo el técnico, Gabriel ,el que otras veces me ha tenido que aguantar.

 

Se realizó el cambio de perfil en la central y ya tengo de nuevo ADSL y funcionando a 15MB, no sin antes tener que volver a llamar al tecnico y que me ayudase a poner a andar la conexion, pues el router se quedó frito y no sincronizaba ni a la de tres. Tras un reset de fabrica, todo volvío a a normalidad. Un 10 para este hombre por su amabildiad y paciencia.

 

He hablado con el departamento comercial y parece que van a dejar el paquete de Fijo-movil-ADSL  (movistar contigo?) que habia pedido de primeras y que "no existia" cuando llamé la semana pasada, jaja que iba con TV o nada, pero fijate, al final, si que existia el paquete sin TV, jaja....quereis vender a todas costa.

 

El caso que ahora vuelvo a tener una linea estable y espermos que sin cortes, pero viendo lo visto, mejor esto que el horror del fin de semana.

 

 

Muchas gracias a todos,

 

Mensaje 6 de 9
706 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @the_tronch

 

 

Me alegro de tus noticias  Guiño

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
694 Visitas
Borochi
Más integrado que la RDSI

Vel que llego tarde pero existen trampas para desconectar el TV. Yo por suerte no lo tengo pero se que gente le timan con ello.

 

No entiendo como Movistar siendo la primera empresa de telefonia en españa es la que peor servicio da a sus clientes.

Mensaje 8 de 9
654 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @the_tronch

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
603 Visitas