Cortes ADSL

MOCHILO
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL

Buenas tardes, desde hace algunos dias llevo sufriendo bajadas de sincro y perdida de paquetes en la navegacion pero poco importantes. En el dia de hoy, debido probablemente a la primera tormenta de julio la linea ha empezado a oscilar y el margen de ruido a bajar por debajo de 5db llegando a cortarse el  servicio. 

Pido que se analice electricamente la linea para saber si tiene algun punto con falta de aislamiento y pueda provocar los cortes con la lluvia.

Adjunto grafica con el estado del margen de ruido actual

Stats ruido.png

Mensaje 1 de 8
677 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MOCHILO

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
654 Visitas
jboticar
Yo probé el VDSL

A mi me está pasando lo mismo, llevo toda la tarde sin poder sincronizar el router

Mensaje 3 de 8
651 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jboticar

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
644 Visitas
phenrir81
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

yo estoy en la misma situación: desde ayer por la tarde tengo cortes constantes (Imagenio+adsl) de diferente duración (desde pocos segundos a más de 1h). 

 

Durante esos cortes, he probado a desconectar el teléfono fijo y dejar únicamente conectado a la red el router (ya que me han comentado en alguna ocasión que un teléfono fijo puede provocar pérdidas de sincronismo) pero no soluciona el problema. En cualquier caso, hasta ayer funcionaba perfectamente y no ha habido ningún cambio en la instalación interna de mi casa ni en los equipos conectados a la misma. 

 

¿Podeis revisar los parámetros (SNR, atenueción, etc.) de mi línea?

He intentado enviarte por privado mis datos pero, por lo visto, no tengo privilegios para ello.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
621 Visitas
jboticar
Yo probé el VDSL

Hola Alfredo, ya te lo he pasado por MP pero me lo acaban de solucionar desde la central. Gracias de todas formas.

Mensaje 6 de 8
607 Visitas
alexerez
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tambien llevo todo el dia con microcortes hoy aqui en el centro de Jerez.Cuando le apetece conectar lo hace muy lento
Mensaje 7 de 8
593 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phenrir81

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
584 Visitas