Cortes ADSL

Inmatorr
Más integrado que la RDSI
Cortes ADSL

Llevamos semanas experimentando cortes continuos de internet. Bajadas de hasta menos de 1mb de descarga y subidas de latencia. Los juegos online se hacen injugables cuando el internet se corta de la manera explicada. Espero que nos podáis solucionar cuanto antes el problema.

Gracias y un  saludo

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Inmatorr y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Inmatorr ,

 

podemos comprobar que al menos desde el día 11/8 a las 11:47:01 no se ha perdido el sincronismo con la central en ningún momento y además coincide con un reinicio eléctrico del router por lo que ya no podríamos comprobar si con anterioridad se produjeron cortes con pérdida de sincronismo.

 

Con respecto a la velocidad que comentas como: "[...]Bajadas de hasta menos de 1mb de descarga y subidas de latencia[...]" en tu primer post, posteamos aquí las pruebas realizadas en Movispeed tras el reinicio del router el día 11:

 

 

13/08/2019 22:59:58-13,56 Mbps-233,96 kbps-81.xx.xx.41 Chrome 75.0 Ping 303 Jitter 172 

13/08/2019 22:57:22-3,38 Mbps-110,77 kbps-81.xx.xx.41col Chrome 75.0 Ping 215 Jitter 77 

13/08/2019 22:55:44-5,60 Mbps-142,23 kbps-81.xx.xx.41col Chrome 75.0 Ping 214 Jitter 57 

13/08/2019 22:55:43-5,60 Mbps-142,42 kbps-81.xx.xx.41 Chrome 75.0 Ping 214 Jitter 57 

 

 

Sentimos indicarte que no podemos garantizar la conectividad vía WiFi y sería necesario que en el momento de hacer el test en Movispeed, desconectes el repetidos WiFi que tienes conectado al router, desconectes el resto de equipos vía WiFi, reinicies el router y con un PC/portátil vía cable realices un nuevo test de velocidad. No es necesario repertirlo cada 2 minutos. Lo mejor es hacer un test periódicamente para comprobar la media en bajada y subida.

 

Pruébalo y comprobaremos los resultados obtenidos.

 

En cambio si la conexión te falla vía WiFi podemos ayudarte a intentar mejorar la conectividad, aunque cabe destarcar que no hay una solución definitiva debido a multitud de factores fijos y variables en el entorno.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Técnico-Movistar
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Hola Inmatorr ,

 

¿Pudo realizar las pruebas indicadas por mi compañero?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Inmatorr
Más integrado que la RDSI

Si, pero no hubo ningún cambio

Mensaje 5 de 9
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Inmatorr
Más integrado que la RDSI

Ya he hecho los pasos que me dijiste, pero no ha habido ningún resultado. Podrían ayudarme a mejorar la conectividad como comentaste?

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Inmatorr ,

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Inmatorr:

 

Comprobamos que la avería se encuentra cerrada con fecha de 22-08-2019, nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Inmatorr:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Si persistiera tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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