Cortes Adsl 10M tras contratar TV para todos

picasso351
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes Adsl 10M tras contratar TV para todos

Buenas noches

 

Tras la correcta activacion del servicio de Tv para todos (Imagenio), la velocidad de internet ha bajado considerablemente y la señal se cae constantemente. La bajada de velocidad (a la mitad) entiendo que sea porque la linea es compartida con el servicio de television pero el problema son los cortes en el servicio de internet que interfieren bastante con la actividad que desarrollo, la velocidad no es tan importante. Me gustaria, si posible, que se revise si hay algun problema de conexion y si se puede solucionar.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
936 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Sin tener toda la información ,lo que te puedo adelantar por si te ayuda:

¿Te cambiaron el router ? Si es así, ¿notas los cortes por WiFi.? En ese caso seguramente el router nuevo está en otro canal de radio  WIfi con peor calidad de conexión que el anterior . Puedes probar a cambiarlo por Alejandra .(el portal de configuración de routers cuando tienes Movistar Tv ) 

Acceso a Alejandra:

 

http://www.movistar.es/configurarrouter/

 

te solicitará el nº de teléfono de tu línea para acceder.

 

Aqui tienes los manuales paso a paso : Busca ell apartado cambio de canal de radio

 

https://www.movistar.es/Microsites/ayuda_tecnica/portal_configuracion_routers.html

 

 

Si no es suficiente esto tendrás que pasar los datos de tu línea en mensaje privado a un moderador para que comprobemos con más detalle.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
902 Visitas
picasso351
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Siguiendo tu consejo, he cambiado el canal de radio y desde entonces la linea no ha vuelto a caer. El router sigue sendo el mismo pero, en el momento de la instalacion del Imagenio, ha sido reseteado a sus configuraciones iniciales. Al parecer el problema esta solucionado.

 

Muchas gracias por la atencion y un cordial saludo

Mensaje 3 de 3
872 Visitas