Cortes Adsl (de 1 a 5 minutos), perdida de paquetes, subida de ping

luistr
Más integrado que la RDSI
Cortes Adsl (de 1 a 5 minutos), perdida de paquetes, subida de ping

Buenas,

Llevo mes y medio en el que sufro constantemente desconexiones, subidas de ping y perdida de paquetes normalmente momentos previos a la desconexión.

Han revisado y cambiado cableado tanto interno como externo, también han cambiado el router, pero sigo teniendo problemas aunque con menor intensidad.

 

Llamo a atención al cliente y me dicen que no pasa nada, que no se refleja ninguna desconexión del router o me dicen que van a cambiar unos parámetros dentro del router aunque les diga que eso ya lo han realizado como 5 veces y no ha solucionado nada.

 

Siempre repiten las mismas palabras: "todos los parámetros están correctos"; "tienes un Internet con poca potencia"; "no hay nada que indique/refleje/demuestre lo que usted comenta".

 

No se que hacer ya que no se como demostrarles que tengo desconexiones.

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luistr y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte las pruebas que realizamos son siempre con conexión por cable al router. Necesitamos que nos confirmes si esas desconexiones de las que hablas son por cable o vía WiFi, ya que las operaciones de cambios de cableado, cambio de par, etc son para solucionar incidencias técnicas de la línea que en caso de existir afectarán a conexiones vía cable ethernet y vía WiFi. Pero lo normal es que si la línea está correcta por cable no tengas problemas y por WiFi en cualquier momento los puedas tener ya que se trata de una conexión en un medio muy inestable.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
luistr
Más integrado que la RDSI

Buenas Víctor, gracias por tu pronta respuesta.

La conexión siempre es por cable.

El problema es que se va todo internet (en el router se apaga la luz de internet y la de adsl empieza a parpadear). Por lo tanto no tengo internet por cable ni por Wifi.

También he de decir que en la linea de teléfono cuando sufro estas desconexiones se oye como ruido, como si fuera viento.

El teléfono es inalámbrico por lo que en su momento probamos a quitarlo y dejar solo el router conectado a la roseta sin el microfiltro, pero los problemas persistían.

 

Mensaje 3 de 8
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luistr 

 

si ADSL parpadea: el router está bien puesto que te está avisando que ha perdido el sincronismo (corte de línea).

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luistr ,

 

aunque por nuestra parte comprobamos la línea y coincide el tiempo de sincronismo con el tiempo de encendido de router (de esta mañana), los parámetros de línea pueden no ser correctos en cuanto a ruido y atenuación por lo que con el fin de que la revisen hemos abierto una incidencia. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luistr ,

 

verificamos que la incidencia ya está cerrada. Puedes confirmarnos si se han resuelto los cortes?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
279 Visitas
luistr
Más integrado que la RDSI

Buenas Victor,

Si ya lo han resuelto muchas gracias!

Ya no han habido más cortes

Mensaje 7 de 8
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luistr !

 

Me alegra saber que tras la actuación de los técnicos ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas