Cortes al enviar y bajada de velocidad

Cortes al enviar y bajada de velocidad

Hola:

Desde hace algunos meses vengo notando que se ha reducido la velocidad máxima que alcanzaba antes, desde que contraté el servicio.  Al principio casi 20 mb, 18 por wifi y han ido bajando y bajando hasta que ahora a penas rozo los 11 mb con las mismas condiciones de conectividad y accesorios.  Da la sensación de que distribuyan el ancho de banda a criterio con algún criterio que desconozco.

Lo que me preocupa y principal motivo para este mensaje es que cuando intento enviar datos, sufro un corte que me deja un par de minutos sin conexión:  accedo a la configuración del router y observo que, efectivamente, hay una desconexión.  A los dos o 3 minutos se vuelve a conectar y funciona con normalidad pero este error no se resuelve reiniciando el router si no, por si solo, pasado ese tiempo.

Esta situación se da en el envío de archivos (al subir archivos a Google Drive, al enviar un email con fotografías, al hacer un backup en la nube...) lo que provoca que, por ejemplo, enviar 8 fotos de unos 3 mb cada una, sea una tarea muy molesta ya que se envía una y cuando envía la siguiente se corta, pasan varios minutos, vuelve a haber conexión a internet, envía la segunda fotografía a Gmail (o no...) y otro corte.  Es decir, entre corte y corte se envía 1, 2 o ninguna fotografía provocando que durante esta tarea todo en casa se quede sin internet y haya que desconectar el móvil del router porque, pese a que el dispositivo figura con internet ni envía ni recibe.

Me gustaría saber el motivo del fallo y que se le diera solución lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
415 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @kalakaboom  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
389 Visitas

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas