Hola, llevo varios meses sufriendo desconexiones a mi red Wifi doméstica. Ya publiqué un tema en el foro con exactamente el mismo problema y no se solucionó. Acabo de llamar al 1004 y tras media hora al teléfono me han dicho que vuelva a publicar aquí lo ocurrido:
Estas caídas ocurren cada 2/5/10 mins aprox, en cualquier estancia de la casa, a cualquier distancia del router. Si durante una caída, activo y desactivo el Modo Avión, recupero la conexión durante unos instantes. Me pasaba con mi ordenador HP Pavilon y me sigue ocurriendo con mi recién comprado Lenovo Airpad (ambos Windows 10 actualizado).
El error en Chrome es DNS Probe Finished. En mi icono wifi, aparece una exclamación negra sobre un triángulo amarillo.
La situación es insoportable y solo ocurre con mi router Mitrastar doméstico recién cambiado hace un par de meses por vosotros (antes tenía otro Mitrastar). He probado varias posibles soluciones:
-Desactivar protocolo I6.
-Actualizar o reinstalar la tarjeta red de mi portátil.
-Reinicio del router y actualización del firmware.
-Otros servidores DNS (Movistar, Google...)
-Diferentes IP fijas o en automático.
-Desactivar Antivirus, Firewall...
-Cambiar canal de conexión y protocolos.
-Usar el software de Movistar VIP para analizar la conexión (me suele dar error en el Ping).
-Y mil cosas más que no recuerdo. Con esto quiero decir que he intentado solucionarlo por mi cuenta leyendo en la comunidad movistar, pero nada.
Por otro lado, la conexión mediante cable, otros ordenadores, teléfonos móviles o consolas sí es perfecta. En otros routers fuera de casa todo va bien.
Estoy desesperado y cansado, necesito la conexión para trabajar.
Supongo que ya tenéis mis datos privados por la anterior consulta. Siguen siendo los mismos.
Buenos dias @carlosscaler, lo cierto es que hay un problema con los equipos HP y la versión de Windows 10 aniversario (no se si será esa exactamente la que tienes) que puede que también esté afectando a tu nuevo equipo. Con el otro mitrastar te pasaba lo mismo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-12-2017 14:50
Editado 14-12-2017 14:50
Buenos dias, he revisado el router y tiene el último firmware disponible, te he abierto incidencia para intentar cambiarlo por un modelo diferente. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, veo que la incidencia está cerrada y te han cambiado el router, ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me han puesto un modelo nuevo Comtrend y por ahora parece que va todo bien, solo he tenido el mismo error 1 vez en 3 días, cuando lo normal era 3 veces en 1 minuto. Muchas gracias.
Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es