Cortes continuos de ADSL

bluesandblues
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos de ADSL

Ya desde hace dos semanas ,de forma aleatoria ,se ,me corta la conexion ADSL,he probado con tres opruters diferentes y pasa con todos,por lo que descarto el que l router estuviese dañado.Lo curioso del caso es que he descubierto de forma casual( y lo he comprobado ya mas de diez veces) que tras el corte de ADSL( el router apaga la mas cercana y dicen que esta todo bien....alguna idea o ayuda al respecto?lucecita correspondiente a ADSL, y la luz corresponidente a DSL no ceja en su parpadeo)..si descuelgo el telefono( situado en otrta zona y conectado a oltra roseta con su correspondiente microfiltro recien cambiado) y lo vuelvo a colgar,a los cinco segundos se copnceta el router a ADSL pudiendo nav egar sin problema,pasa un tiempo sin determinar( aveces diez minutos a veces media hora) y me desconecto de nuevo....repito la operacion y me vuelvo a conectar....ya he llamado al 1004 y un tecnico ha revisado la conexion en la central y dice que esta tod bien( el me sugirio el cambio del microfiltro...que efectue sin ninguna mejora).....alguna ayuda o sugerencia???....lo agradecertia ....espero vuestras opiniones al respecto por que ciertamente ya no se a donde ac uidir ni que hacer

Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas bluesandblues

 

     Pásame tu nº de tfno. por MP que reviso tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Hola bluesandblues,

Prueba a cambiar el canal, o pide a un técnico que te lo cambie, por el que va tu ADSL. Probablemente tenga muchas interferencias y por eso te de esos imprevistos cortes.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
bluesandblues
Más integrado que la RDSI

Gracias......

Hoy han pasado por la mañna por casa dos tecnicos dce una subcontrata de movistar,tras multiples pruebas ,me han cambiado el PTR que segun ellos estaba viejo y cansado y ahora toca esperar ...si estopy sin cortes o no...quedaron en llamarme en dos dias...muy amables y eficientes...asi da gusto

Mensaje 4 de 4
292 Visitas