Cortes continuos en ADSL

Alpinista
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos en ADSL

Desde hace bastante tiempo mi adsl se corta (sale el triangulo amarillo en la parte baja del ordenador) y tengo que parar el Router? y conectarlo de nuevo.

Me han cambiado el Router, el PTR, he instalado un cable del PTR directo al router, con la supervisión de los técnicos y cada vez que vienen a mi domicilio se desviven en amabilidad, pero se marchan y vuelve a cortarse.

Que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 9
355 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Alpinista, conectas por wifi? cuando te sale el triangulo amarillo en windows te sale un mensaje algo así "Conectividad limitada o nula"?? o si no ...que mensaje te da? es para poder delimitar el problema a ver si podemos ver por donde va.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
336 Visitas
Alpinista
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

NO conecto por wifi, es por cable de red.

El mensaje que me sale Red "Sin acceso a Internet" Imagen que te adjunto 02.jpg01.jpg si pincho sobre el mesaje sale "Solucionar problemas" si pincho sobre el termina diciendome que reinicie.

Es como in cliclo vicioso

Agradecere una solucion.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
329 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando pierdes el acceso a internet has mirado el router a ver si la luz de internet se apaga o se pone roja? la luz de adsl Parpadea? Es importante fijarse en estas cosas para saber que es lo que puede fallar...

 

Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso la linea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
327 Visitas
Alpinista
Mi vida cambió con el ADSL

La luz del Router en ocasiones se pone roja, pero no siempre.

Si en ocasiones la luz del adsl parpadea.

Cuando hace unos dias estuvo el tecnico revisando la instalacion, siguiendo su consejo formatee el ordenador.

He probado en varios ordenadores dos de torre (sobremesa) y dos portatiles por cable de red y wifi, siempre en mayor o menos medida terminan perdiendo la conexion a internet.

Intentare pasarte pot privado el numero de telefono y los datos.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
325 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y he visto que tenias el perfil de 6MB; asi que dos cosas:

 

1) Te lo he cambiado y te he puesto el de 10MB puesto que llega perfectamente; ahora la linea te queda así:

 

12:46:14 Bajada Subida
Atenuación 10.5 dB 4.8 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 831 kBits/s
Margen de ruido 21.8 dB 17.6 dB
Potencia señal 11.4 dB 8.3 dB

 

2) Te he abierto incidencia y te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
313 Visitas
Alpinista
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus atenciones.

Te comento que paso el técnico para revisar la instalación, nuevamente deseo que quede constancia, que se porto perfectamente y en todo momento se mostro servicial y con ganas de resolver el problema. No sé que hizo, ya que no me lo comento, pero he mejorado sustancialmente, díganos que en las últimas 24 horas solamente se ha cortado Internet como unas cuatro ocasiones.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 9
290 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alpinista, he revisado el circuito y los desequilibrios de linea que te comenté por privado han desaparecido y la línea ahora está correcta. He visto consultando nuestros equipos que la linea no ha tenido ningun corte de sincronismo ni ip desde el 02-03-2015 como puedes ver en estos datos consultados en este momento:

datosSesion
telefonoLlamante: 9xxxxxxxx
estadoSesion: ABIERTA
ultimaActualizacion: 2015-03-04 10:44:00.0
inicioSesion: 2015-03-02 17:44:03.0
resultadoLlamada: Sesion abierta
duracionMinutos: 2459.98
 
Por esto creo que puedes tener un problema dentro de tu red LAN, que algun dispositivo te cause los problemas ya que la linea está correcta desde ese momento que te digo, sin cortes de ningun tipo. Para acotar el problema conecta un equipo por cable en modo a prueba de fallos con conexion del red y apaga el wifi del router si lo tienes encendido; mantenlo asi un par de dias a ver si cesan los cortes; importante equipo a prueba de fallos con conexión de red
 
Saludos.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
272 Visitas
Alpinista
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, esta tarde lo pruebo.

Muchas gracias, cualquier sugerencia siempre es bien venida

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
262 Visitas