Buenas, algún técnico que pueda mirar mi conexión por favor.
Llevo 2 o 3 días que el router marca sin conexión a internet. El LED de internet apagado. El WIFI funciona bien ya que me conecto al router por la puerta de enlace, pero no tengo salida a internet.
Al llamar al 1002 y seguir los pasos del robot, tras responder varias preguntas, el servicio se restaura al momento. Pero no dura apenas nada, ya que a las horas vuelve a caerse. Hoy 31 se ha caído a los 10 minutos de nuevo, así que intuyo que algo hay en mi conexión.
Mandaré detalles por privado.
Gracias y saludos - Raúl
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
¿Tienes PTR para probar directo?. ¿Puedes probar y comprobar desconectando los telefonos y sus microfiltros?.
Entonces: ¿Tienes los telefonos sin microfiltro o es por tener Splitter?.
Hola @Andres , no se si trabajas en Movistar o no, pero he registrado una incidencia via el 1002.
Cada vez que quiero usar el PC tengo que llamar al 1002 para reportar la falta de internet, lo cual se soluciona al momento, pero es una jodienda y no debería ser así. Así que ya he registrado incidencia por el continuo corte en la conexión.
Si algún técnico decide a mirar mi línea, pasaré los datos por privado.
Saludos
rfortupino escribió:
Hola @Andres , no se si trabajas en Movistar o no, pero he registrado una incidencia via el 1002.
Cada vez que quiero usar el PC tengo que llamar al 1002 para reportar la falta de internet, lo cual se soluciona al momento, pero es una jodienda y no debería ser así. Así que ya he registrado incidencia por el continuo corte en la conexión.
Si algún técnico decide a mirar mi línea, pasaré los datos por privado.
Saludos
No, no trabajo en Movistar.
Entiendo que puede que te reinicien la linea y vuelva a funcionar tal vez.
A la espera de un moderador que revise la linea, comentas que no tienes Microfiltros, como te preguntaba ¿tienes Splitter o no tienes telefonos?.
Hola @rfortupino Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo la línea y la veo bien sincronizada a 10 Mb, no veo nada extraño ahora
8:30:15 | Bajada | Subida |
Atenuación | 27 dB | 12.6 dB |
Bit Rate | 10043 kBits/s | 797 kBits/s |
Margen de ruido | 16 dB | 20 dB |
Es muy probable que el splitter o microfiltro que indicas que has quitado fuese el responsable del problema, ahora no hay ninguna avería abierta, si te vuelve a dar problemas nos dices y generamos un parte de avería, de momento y como aparentemente está todo bien si te parece lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulioC-Movistar,
Gracias por la atención y comprobaciones hechas.
¿Quien se hace cargo del cambio de splitter?
También veo que el técnico con el que hablé por teléfono tampoco ha cumplido con su palabra ya que me dijo que iba a enviarme un router más actual del que tengo.
Los microfiltros no están sujetos a reparación o cambio, busca algún microfiltro de repuesto en casa, si no lo tuvieras y no puedes conseguir de los conocidos algún microfiltro de recambio, entonces podrás comprarlos en tiendas de telefonía o electrónica.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es