Cortes continuos en ADSL

aldeamovil
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en ADSL

Buenas noches, les comento el problema que tengo:

Cada cierto tiempo el router pierde la sincronización y ya he reseteado el router varias veces por si era ese el problema.

Esto me crea problemas cuando estoy trabajando por remoto con La Oficina, ruego revisen mi línea porque esto no es normal y necesito una solución urgente para poder trabajar desde casa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
544 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @aldeamovil, pásame por privado el nº de teléfono, nfi del ttiular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso. Hay alguna luz en el router que cambie? se apaga... roja... parpadea...? cual? Adsl... internet... las dos?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
515 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 12
498 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y aparentemente se ve todo correcto; desde cuando estas teniendo este problema? se ha cambiado el router? has tenido con anterioridad alguna actuación por este motivo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
487 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Buenas,
Cuando lo noto es por la noche y los fines de semana, ya que por el dia estoy fuera de casa. El router lo resetee a estado de fabrica porque creia que podia ser eso pero lo hace igual.

Si pueden hacer pruebas en esos horarios para ver si ha sido un problema puntual o no, se lo agradeceria.

Gracias
Mensaje 5 de 12
479 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te comento en principio está todo correcto, puedo dejar el hilo en observación, pendiente de tus comentarios, y lo compruebas estos dias a ver si te vuelve a pasar. Con lo que sea lo comentas y actuamos en consecuencia. Tu bajo ningún concepto apagues el router hasta que demos por finalizado el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
472 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
De acuerdo, asi lo hacemos.
Mensaje 7 de 12
468 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Buenos dias, anoche sobre las 22:30 tuve otro corte.
Si lo puedes mirar?
Gracias
Mensaje 8 de 12
459 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

.Lo he revisado y no se si antes pudiste apreciar algún corte mas,  a las 22,30h está la pérdida que comentas con lo cual el problema persiste. Te he abierto una incidencia y te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
451 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Ok, haber si se soluciona
Mensaje 10 de 12
445 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Solucionado, muchas gracias
Mensaje 11 de 12
432 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti... 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
429 Visitas