Cortes continuos en WIFI y WIFI+ y velocidad inestable

Re: Cortes continuos en WIFI y WIFI+ y velocidad inestable

Hola @jesus martin1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
394 Visitas
Re: Cortes continuos en WIFI y WIFI+ y velocidad inestable

Buenos días,

 

Pues de vez en cuando tengo algún corte pero nada comparable con la situación anterior.

No he realizado ninguna prueba porque prefiero no tocar nada mientras me vaya la cosa bien.

Mis últimos test son satisfactorios, de hecho ahora mismo acabo de hacer uno y por wifi las mediciones son 547-486, así que mejor no tocar nada.

Cuál ha sido la solución? pues no tengo ni idea.

 

mientras las interrupciones sigan siendo esporádicas y no vayan a más pues así se quedará.

Mensaje 27 de 33
384 Visitas
Re: Cortes continuos en WIFI y WIFI+ y velocidad inestable

@jesus martin1, estoy en tu misma situación al igual que muchos compañeros. Ahora mismo no sufro de cortes prolongados, más bien microcortes esporádicos. No he querido abrir ningún hilo porque los moderadores, actuando dentro de sus posibilidades, abrirían una incidencia para cambiar el router o para que se personificase un técnico.

 

Una gran parte de las incidencias que están atendiendo los moderadores últimamente se debe a las últimas actualizaciones para los HGU MitraStar y Askey.

Aquí os dejo una serie de hilos para quien no haya sido capaz de darse cuenta:

 

Técnicamente estas actualizaciones apuestan por una mayor seguridad (para no comprometer la configuración de Movistar especialmente) a costa de una pérdida de opciones del usuario, algunas de estas se podrán realizar a través de la APP Smart Wifi, que todavía no ha actualizado a la versión 2.0.

Además de estos cambios, se debe haber modificado algún parámetro de las redes Wi-Fi ya que en las nuevas versiones se activa el Band Steering, con una red de invitados 5GHz. Aunque se revierta esta configuración, que podría ser problemática por la fluctuación de una red a otra, no se evitan todos los microcortes.

 

Señores de Movistar SOLICITAMOS que se reconozcan los errores generados a causa de las actualizaciones ES_g003_100VNJ0b54 (Mitrastar) y ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n53 (Askey), y que de este modo dejen de abrir incidencias y eleven las quejas al equipo técnico que corresponda. No se trata de una incidencia aislada sino general, muchos foros se han movilizado para dar mayor visibilidad a esta incidencia, entre ellos Forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6803861

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 33
374 Visitas
Highlighted
Re: Cortes continuos en WIFI y WIFI+ y velocidad inestable

Totalmente de acuerdo.

Es necesaria una actualización que corriga la incompatibilidad de dispositivos Apple con la implementación de Band Steering/Roaming. Los microcortes son continuos, y solo ocurren a distancia del router y con perfecta cobertura.

También es necesario que vuelvan a meter los ajustes de filtrado MAC y control parental.

 

No se si en movistar son conscientes, pero la gente se cansará, y pueden llegar a perder clientes por una simple actualización.
Es muy grave que uno de sus 2 principales routers (más innovadores) presente tales problemas.

El responsable de dar el visto bueno de las actualizaciones se ha lucido.

 

Mensaje 29 de 33
351 Visitas
Re: Cortes continuos en WIFI y WIFI+ y velocidad inestable

Yo tengo varias quejas puestas sobre este tema.

Mensaje 30 de 33
317 Visitas
Re: Cortes continuos en WIFI y WIFI+ y velocidad inestable

E igual de grave que no sepan o no quieran saber qué es lo que ocurre y no hagan mas que mandar técnicos a cambiar routers o a encenderlos y apagarlos

Mensaje 31 de 33
296 Visitas
Re: Cortes continuos en WIFI y WIFI+ y velocidad inestable

La de routers que han cambiado por culpa del firmware, y todo para que los routers que estan cambiando funcionen bien 5 minutos y despues se actualicen al famoso n53, un genio el que testeo el firmware y le dio el ok para sacarlo.

Mensaje 32 de 33
275 Visitas
Re: Cortes continuos en WIFI y WIFI+ y velocidad inestable

Hola @jesus martin1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que los cortes son esporádicos y puedes mantener una conexión estable.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
249 Visitas