Buenos días, desde hace unos días llevo sufriendo cortes continuos en mi red wifi. Todos mis dispositivos móviles tienen problemas con la conexión y es imposible estar navegando correctamente más de un minuto seguido. Además ya es imposibe que llegue la señal a otra habitación distinta a la del router. La conexión a mi pc mediante un cable de red es correcta pero, como ya os comento, la cosa cambia totalmente cuando hablamos de red wifi. ¿Se podría cambiar el router por uno nuevo?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que puede ser tu caso es que tienes interfrencias con el wifi de tus vecinos. Una vez encontré exactamente esto con un amigo y se trataba de interferencias.
Lo que te recomiendo es de descargar una app desde el Play Store o App Store buscando "analizador de wifi" y verificar que tu wifi no está en la misma frecuencia de un otro router wifi.
Si esto es tu caso, tendrás que modificar los ajustes de tu router para que emita el señal wifi en una otra frecuencia que no se sobrepone con otras.
Helo.
En el siguiente enlace tienes un tutorial:
Salu2.
Muchas gracias. Ahora estoy intentando cambiar el canal wifi por el portal de Alejandra pero al guardar los cambios siempre me sale: "Error genérico" y se me queda en el mismo canal
¿Se podría cambiar el canal por otro medio?
Saludos y gracias de antemano por la ayuda
Helo.
Que modelo de router tiene ?
Los últimos modelos tienen una pegatina en la parte de abajo
del router con la clave de acceso al configurador ( http://192.168.1.1 ).
Salu2.
Hola JavierDelPozObach.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos las credenciales para acceder al
configurador del router y como cambiar el canal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JavierDelPozObach.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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