Cortes continuos en streaming

JOFdeP
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en streaming

Hola,

mientras veo contenido online con Chromecast 2 se producen cortes continuos, sobre todo en horas de mayor audencia: tarde/noche y fines de semana.

 

Ocurre con todos los accesos: Yomvi, Wuaki, Netflix, youtube, etc...

 

La cobertura Wifi es buena.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 12
915 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que la cobertura de wifi sea buena no implica que no tengas interferencias o tráfico de otras redes en el mismo canal. Tienes que hacer una prueba, en el momento en el que falle prueba a conectar un ordenador por cable y comprueba con una de esas aplicaciones de escritorio o desde un navegador si los cortes se siguen produciendo o desaparecen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
884 Visitas
JOFdeP
Yo probé el VDSL

Hola,

esa prueba ya la he hecho en alguna ocasión y el resultado es el mismo: se corta igualmente, es decir, no hay diferencia aparente entre cable y wifi.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 12
879 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para asegurarnos de que no existe otro tráfico que pudiese afectar.

 

-   Apaga el wifi del router y cualquier otro punto de acceso conectado al router

-   Conecta tu ordenador por cable en solitario

-   Arranca ese ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red   modo seguro con funciones de red    Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos)   

-   Prueba en esas condiciones a visualizar desde el ordenador youtube o yomvi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
868 Visitas
JOFdeP
Yo probé el VDSL

¿Lo que me dices es que espere al fin de semana, me ponga a ver una película y cuando falle, conectar por cable otro PC, reiniciar en modo a prueba de fallos, apagar el router y volver a ver la misma película?

 

Si como dices puede ser un problema de interferencias: ¿no hay ninguna manera de comprobarlo?

Mensaje 5 de 12
858 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

"....¿Lo que me dices es que espere al fin de semana, me ponga a ver una película y cuando falle, conectar por cable otro PC, reiniciar en modo a prueba de fallos, apagar el router  wifi y volver a ver la misma película?...."

 

Sí, eso es, en un primer momento y  a no ser que las pruebas digan lo contrario, descarto problemas generales en la central, problemas de saturación, lo estoy enfocando a un problema particular en tu domicilio, exceso de tráfico ─probablemente de subida─ en ciertos horarios.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
842 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
810 Visitas
JOFdeP
Yo probé el VDSL

Hola,

este fin de semana ha ido bien, ¿habéis tocado algo?

 

De todas formas lo prefiero dejar en observación hasta el próximo fin de semana,

 

Saludos,

Mensaje 8 de 12
801 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos hecho nada, lo dejo en observación hasta el lunes que viene  :popcorn:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
794 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué tal sigue?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
752 Visitas
JOFdeP
Yo probé el VDSL

Este fin de semana ha seguido sin cortes....

 

Cerremos la incidencia y si se repiten los cortes volveré a abrir otra.

 

Gracias por todo.

Mensaje 11 de 12
724 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer   :-D , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
706 Visitas