Cortes continuos

MagicGladiator
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos

Hola, hace como un mes o 2 que hay microcortes, pero hace poco (sobretodo hoy) no para de cortarse internet,

 

he mirado el router y se pone en rojo el INTERNET, he probado reiniciando el router y va y viene.

 

Lo raro es que llevo 2 años con FTTH y no he tenido casi problemas... Saludos

 

PD: El problema ha sido por la mañana, así que diría que es algún fallo de la centralita y no mío. (supongo)

Mensaje 1 de 2
380 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola :
Por favor, si te sigue ocurriendo, envianos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
332 Visitas