Hola, llevo un par de semanas que la conexión se corta y vuelve en 1-2 minutos, es bastante molesto. Es aleatorio, hay días que pasa un par de veces, y otros días que se vuelve loca la conexión y se va cada dos por tres.
A ver si algún moderador me puede echar una mano.
Un saludo y buenas noches.
@Jaimemp97 ha escrito:Hola, llevo un par de semanas que la conexión se corta y vuelve en 1-2 minutos, es bastante molesto. Es aleatorio, hay días que pasa un par de veces, y otros días que se vuelve loca la conexión y se va cada dos por tres.
A ver si algún moderador me puede echar una mano.
Un saludo y buenas noches.
Hola @Jaimemp97
¿Has probado en apagar y encender el router?
(Si persiste prueba hacer un reset de fábrica)
Un saludo y buenas noches.
Lo de reiniciarlo sí, varias veces, lo de resetearlo no, mañana probaré a ver y comento qué tal.
Gracias.
Hola @Jaimemp97 !
Los cortes que estás teniendo en la conexión a internet ¿ es por cable, Wifi o ambas ?
Igualmente para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos y como indica @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) resetees el router de fábrica, indicarte, que al resetear el router de fábrica, toda la configuración personalizada que tengas realizada en el router, como puede ser nombre y clave Wifi, puertos abiertos, etc, se pierden ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jaimemp97 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
He recibido los datos solicitados, y he procedido a realizar unas pruebas en tu equipo.
Tras las éstas pruebas, necesito que compruebes si ya tienes una conexión correcta.
Igualmente ¿ los cortes que presentas es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jaimemp97 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya tienes una conexión estable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-11-2018 13:57
Editado 14-11-2018 13:57
Hola @Técnico-Movistar, perdona por la tardanza pero he estado bastante liado. Probé a restaurar de fábrica la configuración del router y sigue igual. De todas formas está pasando algo extraño, porque sólo se me corta en el PC desde el que escribo, la conexión de los móviles, consolas y el otro PC, todo bien, pero en este se me producen microcortes o directamente ahora se va la conexión y no vuelve, sale el icono de advertencia en amarillo. Los cortes son por wifi, pero los móviles y la consola por wifi no se cortan, y también descarto que sea el wifi del ordenador, porque si pongo el móvil en modo hot spot y me conecto a él, no se me corta... Así que tiene que ser un problema de mi PC con el router... Es muy raro... Además he probado también con unos PLC que tengo y me pasa lo mismo, se cae la conexión... Pero si me conecto al 4G del móvil con lo del hot spot todo perfecto. Es rarísimo...
Gracias.
Hola @Jaimemp97 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He revisado de nuevo tu router y está correctos, sin ningún valor erróneo y por la información que nos aportas, si el resto de dispositivos que conectas por Wifi no tienen ninguna incidencia, posiblemente sea ese dispositivo el que tenga el fallo.
¿ Has probado a conectarlo por cable ?
Igualmente te he modificado un parámetro del router para comprobar si ahora te permite tener la conexión estable con ese ordenador.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jaimemp97 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Con las modificaciones realizadas sobre el router ¿ has podido comprobar si tienes una conexión estable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jaimemp97 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es