Cortes de conexión repetidos

SergiCoris
Más integrado que la RDSI
Cortes de conexión repetidos

Con mucha freqüencia tengo cortes en la conexión no puedo jugar a ningun juego (soy jugador muy constante i me afecta mucho este problema)  porque me dan unos lagazos brutales. quisiera que me lo solucionaran ,  (no es cosa de wifi  pk uso ethernet)  i contrate el servicio de ADSL 10 mb   hara una semana ya he llamado al 1004 pero no han abierto incidencia.




Un saludo  confio en ustedes

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergiCoris:

 

Pásame tu número por MP y revisamos por si hay algún problema en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
585 Visitas
SergiCoris60
Yo probé el VDSL

Hola sigo teniendo cortes en la conexion muy molestos sobretodo de las 13:00 en adelante no es problema de wifi pues uso ethernet i ya he llamado al 1002 i no abrieron incidencia por favor ayuda


Muchas gracias   un abrazo 

si van a llamarme hoy, no me llamen a partir de las 18:15

 

Mensaje 3 de 7
532 Visitas
SergiCoris60
Yo probé el VDSL

ya te lo pasé espero tu llamada a partir de las 8 de la noche 😉

Mensaje 4 de 7
575 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergiCoris60:

 

Perdona el malentendido. El número que necesito para abrir la incidencia es el del ADSL

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
539 Visitas
SergiCoris60
Yo probé el VDSL

Tengo contratados 10 megas de descarga , segun los tests me va a  5 mb   ademas cada dos por tres se cuelga el adsl Home station parpadea la lucecita de adsl del router cosa que reiniciando el router se arregla pero es muy molesto me pasa cada dia sobre las 13:00 hasta las 15:00    quisiera solucionarlo por favor

Mensaje 6 de 7
568 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias SergiCoris60

 

Pasame tu nº de tlf. y nif por MP ( mensaje privado ) y te miramos que linea tienes y como la tienes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
555 Visitas