Cortes de conexión, wifi, red, imagenio

bonrog
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión, wifi, red, imagenio

Hola, buenos días, comentaros que tengo problemas con cortes continuos en mi linea de fibra, antes tenia un comtrend y era insufrible los cortes continuos de red, wifi e imagenio.

Opté por comprar un router neutro bastante mejor que el comtrend y siguen los problemas con los cortes, pueden revisarlo?, si no tendré que cambiar de compañia ya que es insufrible que se caiga tantas veces la conexión.

Esta semana también he tenido problemas con varios canales de imagenio que se quedaban en negro.

 

He tenido años adsl y sin ningun problema, pero con la fibra está siendo nefasto.

 

Si necesitan algun dato, me lo comentan.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea, antes de nada vuelve a poner nuestro router y resetealo a fábrica, cuando este puesto y reseteado me mandas los datos y pruebo tu línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Y ya de paso contesta unas preguntas:

 

¿Conectas por cable y por wifi o solo por wifi?

 

¿Cuando se corta se corta por cable o por wifi o por los dos?

 

¿Cuando se corta se enciende alguna luz distinta en el router o permanecen todas igual que antes?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
355 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
bonrog
Yo probé el VDSL
Podeis cerrarlo, no puedo hacer laa pruebas ahora. Gracias.
Mensaje 5 de 5
313 Visitas