hola, desde hace aproximadamente un mes llevamos teniendo microcortes continuos y a diario en las adsl, al principio pense que seria el router pero despues de probar con otro y hacer varios test de conexion e comprobado que es la linea que cada poco tiempo se corta.
Deje pasar este tiempo pensando que lo solucionarian pero veo que esto sigue igual.
Pueden decirme a que se debe? hablando con mis vecinos me corraboran que a ellos les pasa lo mismo.
Saludos
CP 15982
Buenos días @krazy y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Tendré que tener el circuito más tiempo en observación pero veo que hoy no se ha cortado ninguna vez,ayer una vez y antes de ayer si que tuvo bastantes cortes.
Los parámetros de sincronismo son correctos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si los parametros estan bien pero no solo es en mi caso es algo comprobado en la zona.
Saludos
Buenos días @krazy, veo que continuan las perdidas de Ip.
Como dices que es algo que afecta a la zona he probado otro ususario de la misma caja terminal y veo que no tiene cortes, tambien he probado otros usuariós de tu misma tarjeta en central y tampoco se cortan por lo que en principio no veo problema general.
Primeramente dale un reset al router presionando en el boton de reset durante al menos 12 segundos mientras está el router encendido y miramos si se sigue cortando. Si sigue mal hay que sacar una averia para que lo vea un técnico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me parece que sigues con cortes. ¿Has hecho lo que te indiqué?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si realice la operacion que me indicaste pero continuo igual.
No veo de donde pueden venir esos cortes. Ya has descartado que sea el router. Solo se me ocurre que pongas el router en el PTR para descartar que sea un problema de instalación interior o algo conectado a la línea (telefonos ,fax,alarma...)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos más noticias, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es