Cortes línea VoIP en teléfono fijo IP

davidpuente2017
Más integrado que la RDSI
Cortes línea VoIP en teléfono fijo IP

Hola.

 

Tengo fibra 50Mb/5Mb, con fijo por VoIP.

 

Si utilizo la línea con la APP "Mi fijo", nunca tengo problemas. Si intento usar mi terminal VoIP (Yealink T26P) configurado según los tutoriales que hay publicados, el terminal se registra correctamente durante unos minutos (de 2 a 5, normalmente) y pierde el registro durante unos 30 segundos a 1 minuto; de nuevo se registra y comienza el ciclo. El terminal lo indica con los siguientes iconos: 

REGISTRO OK

Registro OKRegistro OKFallo RegistroFallo Registro

FALLO REGISTRO

 

El firmware cargado en el terminal es el último del fabricante (v. 6.73.193.50), aunque lo he probado con varios y ocurre lo mismo. La configuración es la siguiente:

ConfigConfig

 

¿Cómo se puede solucionar?

Mensaje 1 de 5
1.310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No damos soporte a configuraciones de otros equipos, dejo el hilo abierto por si algún otro usuario te puede ayudar.

 

Por cierto, una duda  ¿En el equipo Yealink intentas configurar la voz IP de Movistar u otra vozIP?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.256 Visitas
davidpuente2017
Más integrado que la RDSI

Configuro la VoIP de movistar. 

 

El mismo terminal lo usaba en un laboratorio de pruebas de VoIP con un Asterisk y se registraba a la primera y sin cortes.

Mensaje 3 de 5
1.253 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, era por curiosidad, como te he dicho anteriormente no damos soporte a configuraciones de aparatos ajenos, dejo el hilo abierto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.248 Visitas
davidpuente2017
Más integrado que la RDSI

Una pregunta.

 

Estamos valorando en la empresa familiar portar a Movistar, y tenemos instalados teléfonos IP como el que quería usar yo en mi casa, funcionando correctamente con un Servidor VoIP virtual de la operadora. ¿Con vosotros habría la misma opción? ¿O no facilitaríais la configuración de los terminales que poseemos sobre la fibra en el local?

Mensaje 5 de 5
1.181 Visitas